|| ToddyxBon || "Prometida"

4.3K 273 317
                                    

//❤️Si no te gusta esta pareja, no lo leas❤️//

//❤️No me maten después de esto pls(?❤️//

Pov Narradora.

—Yo soy su prometida.—dice Toddy con el típico tono molesto que todos odiaban.

—¿Prometida?—la rubia y la peliblanca se miraban extrañadas, pensaban que era una cruel broma; pero al ver la cara Bon, supieron en ese instante que no.

Puedo...explicarlo...—Bon sonríe nervioso.

Vámonos Bon, no me quieren aquí.—dice la pelirroja intentando agarrar la mano de su prometido quien se soltó rápidamente del agarre.

Me quedare un rato con ellas—sonríe nervioso el peliazul—,tu puedes ver el instituto por mientras...

La pelirroja mira a todos los que se encontraban en la sala.
Se sentía mal.
No la aceptaban.
La estaban echando en pocas palabras.

Sin decir ni una palabra mas, ella se va.

Se sienta en una banca cercana a la entrada de el instituto.

¿A donde mas iría?
No tenía a ningún lugar a donde ir; o con quien ir.

Estaba sola.

Miraba a la gente pasar mientras se burlaba de ellos o intentaba sentirse superior, porque eso era lo que la hacia feliz, lo único que la hacia feliz: sentirse superior.

Ya cansada de que la gente le mire mal, se levanta de su asiento en búsqueda de Bon, su prometido.

¿Cómo es que llegaron a ser prometidos tan rápido?

Bon no la conocía, y apenas lo acaba de hacer.

Las razones eran económicas. El padre de Bon necesita dinero y Toddy tiene mucho de eso.

Ambos necesitaban del otro.

Uno por dinero y la otra por amor.

La pelirroja al recordar eso siente un dolor en el pecho.

¿A caso se estaba sintiendo mal?

Ella sabe que Bon no la quiere.
Ella sabe que nunca tendría una oportunidad para cambiar

"¿Donde estas, Bon?" Se preguntaba la pelirroja, mientras caminaba en su búsqueda.

A pesar de que el peliazul no sentía nada por la pelirroja, el era la única que persona que la trataba bien a pesar de su actitud que todos en el instituto odiaban.

Toddy se detiene al observar un pelimorado y un peliazul frente de ella.

Bonnie, perdóname, por favor...yo...—esa voz era de Bon, el chico que Toddy buscaba—¡Yo te amo!—su prometido se le había declarado a otra persona.

Toddy sintió algo romperse en ella.

La única persona que la hacia sentir bien, estaba enamorada de otra persona.

Era suficiente con saber que no la quería como ella esperaba. Pero...¿enamorarse de otra persona?

"¿Un chico es mejor que yo?" Se preguntaba la chica con confusión, con odio y a la vez con tristeza. Muy raro.

No.—un Bonnie frío y cortante responde a su declaración—Yo no siento lo mismo por ti.

Toddy sintió algo romperse mas y mas.

FNAFHS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora