De compras!

144 4 1
                                    

Narra Sara

Después de que Harry me dejara fui a mi habitación me duche y me puse mi piyama y para después dormirme a la mañana siguiente desperté por el ruido de mi celular alguien me estaba llamando y era un numero extraño pero igual conteste.

Sara: Hola

Xxx: sara hola lista para ir de compras ( me dijo danielle emocionada )

Sara: ahh danielle eres tu

Danielle si soy yo acuerdate que dijiste que hoy iríamos de compras?( dijo algo triste )

Sara: Sii donde estas tu?

Danielle: yo en mis casa t las chicas en las suyas vas a ir cierto?

Sara: sii claro nunca me lo perdería a que horas ( dije emocionada )

Danielle: a la 1:30 ok

Sara: esta bien adiós

Danielle: adiós

Narra Sara

Vaya a veces pienso que danielle no es una vampira pero bueno me levante de la cama toma la toalla me bañe y me puse esto ( foto multimedia) después baje a desayunar y mire un rato de tele hasta que tocaron la puerta y era.....

Narra Danielle

Llame a Sara temprano y llame a las chicas para ir de compras a todas no emociona que Sara sea parte de la familia ya que Harry Estaba muy solo y apareció su luz fui a cazar me vestí pase por las chicas y la última que faltaba era Sara así que fui a su casa y toque su timbre.

Narra Sara

Y era... Danielle y venia muy linda por cierto que al verme a mi sonrió

Danielle: lista Sara

Sara: si danielle vamonos ( dije serrando la puerta )

Danielle: ok ( caminas hasta el carro y ahí estaban todas las chicas perrie iva adelante y atrás íbamos sophia Barbara y yo y íbamos como locas cantando canciones )

Barbara: bueno chicas vamos a esa tienda de aya ( y nos fuimos tardamos como seis horas en buscar ropa y ya Estaba exhausta )

Sara: chicas estoy muy cansada ( dije sentándome en un banco y con todas las bolsas que traía )

Perrie: entonces vamos aya a sentarnos todas ( dije señalando a una heladería )

Todas: ok ( pasamos así hasta que Barbara dijo algo que me llamo la atención )

Barbara: sara tienes mucha suerte porque harry es un buen chico y se nota que te quiere mucho y daría todo por tío

Sara: porque lo dices?

Danielle: lo dice porque harry antes tenia una novia cuando era humano y ella le quitó la virginidad entonces después de eso ella lo mordió covertiendolo en vampiro y lo dejo ella solo quizo jugar con el después de eso Harry quedo devastado después de su transformación y decidió nunca volverse a enamorar en tanto humano como vampiro pero llegaste tu. ( dijo feliz wow yo no sabia eso de harry eso el no me lo contó )

Sara: y como se llama ella? ( pregunte con curiosidad )

Perrie: pues se llama jessica

Sara: wow yo no sabia eso de Harry pero ustedes creen que el me quiera

Todas: sii

Perrie : el esta loco por ti cuando te conoció por primera vez el no podia controlarse por tu sangre pero el quería acercarse de ti y el decía que necesitaba protegerte que sentía algo especial contigo y al siguiente día se dio cuanta que eras su Tua Cantante y que te Ama. ( dijo dando saltos como niña pequeña )

Barbara: es cierto

Sara: pregunta que es Tua Cantante?

Barbara: bueno es cuando un humano tiene una sangre rica inexplicable y para ese vampiro es como un manjar.

Sara: enserio entonces yo soy La Tua cantante de Harry

Danielle: sip tu eres la Tua Cantante de Harry y te doy un consejo?

Sara: sii cual?

Danielle : Cuando Harry este enojado trata de no acercertele por que se puede descontrolar

Sara: ok esta bien bueno chicas ya es tarde me tengo que ir

Barbara: no espera y si hacemos una pijamda

Sara: nose ( dije algo dudosa )

Perrie : dale sera divertido solo una noche de chicas

Sara: esta bien solo llamare a papa pero y la ropa como voy a hacer ( dije preocupada )

Danielle: no te preocupes yo te prestó a demás va a ser en mi casa estamos?

Sara: ok

Vampiro  ( Harry Styles Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora