Narra Harry
Estaba muy preocupado por ella decidí ponerle un mensaje a danielle y me dijo que ella Estaba con todas y que se quedarían a hacer una piyamada al día siguiente me duche me vestí y baje y ahí estaban todos sentados en el sillón.
Harry: hola chicos que hacen?
Niall : nada esperando a que bajaras
Harry: para que? ( dije confundido )
Liam: bueno es que estabamos pensando en ir a la casa de Danielle para ir a visitar a las chicas y estar con ellas ya que ayer ninguno estuvo con ellas ( dijo feliz )
Harry: oh si vamos ( dije con una sonrisa )
Todos: ok
Narra Harry
Íbamos en el carro platicando y escuchando musica cuando Liam estacionó el auto en frente de la casa de Danielle y tocamos la puerta y Danirlle fue a abrir la puerta
Danielle: chicos que hacen aquí ( dijo confundida )
Louis: bueno es que pensábamos visitarlas como ayer no las vimos todo el día
Danielle : oh si es cierto pasen ( y después louis le dio un beso a danielle y despues pasamos )
Todas: hola chicos
Barbara: Niall ( y se le tiro encima )
Perrie: zayn no le vas a dar un abrazo a tu novia ( dijo asiéndose la enojada )
Zayn: oh si cariño ven ( y perrie se abalanzo sobre zayn y se dieron un beso )
Liam: sophi creo que le debes algo a tu novio
Sophia: oh sii ven aquí bebe ( y liam fue y repitió lo mismo que todos pero a la única que no veía era a Sara )
Harry: ehh chicos perdón que los interrumpa y Sara donde esta?
Perrie : esta arriba dormida
Harry: ok voy a verla
Narra harry
Llegue a la habitación de Danielle y ahí estaba dormida se veía tan bella dormida y me sente en un banco que habia en la habitación y escuchaba como sus latidos eran lentos y eso me encantaba hasta que ella empezó a moverse y abrió sus hermosos ojos y me vio
Sara: Harry que haces tu aquí ( dijo levantándose de la cama )
Harry: bueno es que los chicos y yo bueno decidimos vernir a verlas y bueno quería verte y perrie me dijo que estabas dormida así que suvi a la habitación de Danielle ( dije aun sentado en la silla )
Sara: oh sii Danielle me había contado que ayer estaban platicando por mensajes y que estabas enojado ya que no pase el día contigo eso es cierto ( dijo sentándose en ka cama con una sonrisa )
Harry: bueno si es cierto es que te extrañe mucho ven sientate en mis piernas ( y así fue ella se sentó en mis piernas )
Sara: bueno pues aquí estoy ( dijo acercándose y juntando nuestras frentes )
Harry: Besame!!! ( y sara se acerco y me beso ese beso que lo necesitaba tanto pero nos separamos ya que ella tenia que respirar )
Narra harry
Después del beso ella se acuruco en mi pecho y pude escuchar sus latidos que tocaban siempre para mi era como estar tranquilo con ella me sentía feliz
Sara: harry me iré a bañar si ya vuelvo
Harry: si esta bien
Narra sara
Me duche y me vestí así ( foto de multimedia ) y volví a la habitación y ahí estaba Harry sentado mirando el techo
Sara: ya estoy lista ( dije y me miro de arriba hasta abajo asiendo que me estremezca )
Harry: entonces vamos abajo princesa
Sara:ok
ESTÁS LEYENDO
Vampiro ( Harry Styles Y Tu )
ActionEsta historia se trata de un vampiro que es frío y no cree en el amor pero todo cambia cuando llega a su mundo sara una chica divertida un poco tímida pero a la vez muy linda cuando estos dos se encuentren todo para harry sera differente Te invito...