Narra Harry
Estoy muy nervioso y si ella me dice que no y si no quiere ir conmigo al baile
Liam: te pasa algo harry ( dijo preocupado )
Harry: es que nose estoy nervioso
Niall: porque ( dice Niall llegando )
Harry: es que bueno quiero invitar a sara al baile de graduación ( dije preocupado )
Zayn: es por eso bueno has algo romántico lleva la a comer a un lugar o nosr donde estén solos ( no era mala idea )
Harry : esta bien lo intentare
Louis: así se dice
Harry : bueno la llamare
Llamada telefónica
Xxx: bueno ( dijo sara estaba dormida ohh Dios la EH despertado )
Harry: ehhh sara estabas dormida ( dije sonriendo )
Sara: si estaba dormiendo tranquilamente hasta que alguien me despertó ( dijo algo molesta )
Harry: lo siento mucho pero te tengo que decir algo importante ( dije algo nervioso )
Sara: ok a que horas ( dijo tranquila )
Harry: paso por ti en media hora ( dije feliz )
Sara: ok adiós Amor
Harry: adiós
Narra sara
Bien estaba profundamente dormida cuando siento vibrar mi teléfono lo saco y miro que es una llamada de harry le respondi y me.dijo que me iba a decir algo así que me salí de la cama y me duche y me vestí así ( foto de multimedia ) así que baje y ahí estaba papa
Papa: a donde vas sara tan guapa ( dijo mirando de pies a cabeza )
Sara: pues a ver a harry me vendrá a traer ( dije feliz )
Papa: oye!!! Ese muchacho esta quitándome a mi única hija ( dijo algo molesto )
Sara: papa ya deja tus berinches es mi novio y dijo que iba a decir algo importante así que tengo que ir ( dije defendiendolo en ese instante suena la puerta ) bueno papa me tengo que ir si adiós ( y le di un beso en l mejilla )
Papa: no agan nada no quiero ser abuelo ( oh por Dios mis mejillas están ardiendo )
Sara: papa pero que cosas dices como crees ( y abrí la puerta y era Harry que estaba muy guapo )
Narra harry
Después de hablar con sara me cambie y tome mi volvo y maneje hasta la y escuche que estaba hablando con su papa toque la puerta y escuche que dijo
Papa de sara: no agan nada no quiero ser abuelo ( ya Me imagino a sara con sus mejillas sonrojadas )
Sara:papa pero que cosas dices como crees ( ella abrió la puerta y la pude ver se veía hermosa )
Harry : lista ( oh Dios esta mujer me mata con sus sonrisas)
Sara: si ya estoy lista vámonos ( la subí al auto y arrancamos ivamos en silencio hasta que ella hablo )
Sara: harry dime que no escuchaste nada de los que hablamos papa y yo ( dijo nerviosa y preocupada )
Harry: tal vez un poquito ( dije volteándola a ver mirando esos ojos azules )
Sara: que.... Que escuchaste ( dijo tartamudeando )
Harry: oí que te dijo que no quería ser abuelo y que no hiciseras nada malo ( oh por Dios esta sonrojada
Sara: oh por Dios Harry es que papa dice unas cosas ( dijo nerviosa )
Harry: no digas nada ya llegamos ( dije parando el auto )
Narra sara:
Después de hablar harry paro el auto y llegamos a un.....
ESTÁS LEYENDO
Vampiro ( Harry Styles Y Tu )
ActionEsta historia se trata de un vampiro que es frío y no cree en el amor pero todo cambia cuando llega a su mundo sara una chica divertida un poco tímida pero a la vez muy linda cuando estos dos se encuentren todo para harry sera differente Te invito...