Narra Sara
Después de lo de ayer me fui a mu habitación a descansar ya que tenia mucho sueño así que me puse mi piyama y me dormí al día siguiente me levante me duche y me puse mi ropa interior y me vestí así ( foto multimedia ) y me fui caminando hasta el instituto encontré a Harry y estaba con sus hermanos y no paraba de verme ashh después de lo que paso ayer no le pienso hablar
Narra Harry
Después de lo de ayer pase toda la noche pensando en ella como pude dejarla sola si sera imbécil ella debe de estar enojada conmigo al día siguiente me duche y me vestí con unos pantalones pegados y una camisa blanca con unos zapatos negros después bajo y me fui en mi volvo a clases cuando llegue no la vi por ningún lado hasta que llego y me vio pero me ignoro como lo pensé ella esta enojada conmigo llego receso y vi que se fue al bosque y se sentó en un árbol así que la persegui.
Narra Sara
Cuando pasaron las clases ya era recreo y decidí ir al bosque a relajarme me senté en un árbol viendo el hermoso paisaje que había ahí hasta que alguien hablo
Harry: Sara se que fui un estúpido por haberte dejado sola ayer en el bosque pero es que estaba mal ( dijo el con tristeza )
Sara: ........
Harry: vamos Sara tienes que hablar no me puedes ignorar ( dijo desesperado )
Narra Harry
Ella me estaba ignorando con todo lo que decía le decía algo era como que no estuviera yo como si fuera invisible a si que me subí al árbol y me quede con ella cara a cara viendo sus ojos que me hipnotizaron la primera vez que la vi.
Sara : que quieres dejame en paz siii ( dijo ella alejándose )
Harry: no no te voy a dejar porque porque yo yo Te Amo. ( dije confesándole )
Sara: eso no es cierto porque me dejaste ayer dime ( dijo exigiendo lo )
Harry: yo yo me sentía mal y no podía acercarme a ti porque o si no te podía haber matado ( dije diciéndole la verdad )
Sara: Me Amas? ( dijo preguntándome seria )
Narra Narradora
Harry se acerco peligrosamente a ella la agarro la cintura y le dijo cerca de sus labios
Harry : esto lo comprueba ( y la beso dándole un beso tierno lleno de amor y ternura ) si Te Amo
Sara: prometeme que no te vas a separar de mi ( dijo ella con seriedad )
Narra Harry
Harry : Jamas me alejaría de ti porque te necesitó ( dije confesándole y era cierto la necesitaba conmigo )
Sara: yo también solo me alejaría si tu me lo pidieras ( dijo triste )
Harry: yo jamás te pediría eso oye puedo hacerte una pregunta ( dije algo nervioso. )
Sara: siu cl claro ( dijo nerviosa también )
Harry: quiere que conoscas a mis padres hoy por ka tarde si quieres ( dije ya mas tranquilo )
Sara: si esta bien a las tres te parece ( dijo tranquila )
Harry: si a las tres paso por ti adios ( dije dándole un beso )
Sara: adiós ( y se fue dejándome solo )
ESTÁS LEYENDO
Vampiro ( Harry Styles Y Tu )
AçãoEsta historia se trata de un vampiro que es frío y no cree en el amor pero todo cambia cuando llega a su mundo sara una chica divertida un poco tímida pero a la vez muy linda cuando estos dos se encuentren todo para harry sera differente Te invito...