nos tenemos que ir!!

108 5 0
                                    

Narra Harry

Y la vi dormida se veía tranquila olí su habitación y olía a Jessica ella deseguro estuvo aquí así que me senté en su cama

Sara: ha.. Harry ( preguntó asustada y aun adormilada )

Harry: shhhh tranquila princesa estoy aquí no te pasara nada ( dije susurrándole )

Sara: Harry tengo miedo ( dijo abriendo los ojos )

Harry: mientras yo este contigo nada te pasara estarás bien. ( dije abrazándola )

Sara: me lo prometes ( dijo separándose del abrazo y mirándome fijamente )

Harry: te lo prometo princesa ahora ven acá ( y la volví a abrazar )

Sara: Esta bien ( nos quedamos mirando y me fui acercando a ella )

Harry: Te Amo ( y la bese dulcemente después ese beso se fue convirtiendo mas tenso HARRY CONTROLATE!!!!) NO

Sara: que pasa ???( preguntó mirándome )

Harry: no puedo sara ( dije separándome )

Sara: Bien ( dijo enojada ) a que has venido Harry estaba durmiendo ( dijo dándome la espalda )

Harry: princesa no te enojes sabes que no me puedo controlar muy bien ( dije abrazándola por la cintura )

Sara: si bueno a que has venido ( dijo fría )

Harry: bien iré al punto ayer me encontré a Jessica es una chica que cuando era humano me enamore de ella me quito mi virginidad y me mordió convirtiéndome en un vampiro después de varios siglos me la encontré ayer y me dijo que me separara de ti o si no te iva a matar ( dije serio vi como ella se puso pálida )

Sara: me quiere ma matar ( dijo nerviosa )

Harry : tranquila amor lo que tenemos que hacer es llevarte a mi casa y ahí estarás a salvo ( dije serio )

Sara: pero y papa si me voy contigo podría matar a papa y mi papa no me daría permiso para irme contigo ( dijo preocupada )

Harry: no te preocupes por tu papa cada uno se tornará para saber sii el esta.bien y con lo de si tu papa de deja tienes que inventarle algo

Sara: bien lo llamare ( dijo seria )

Narra harry

Mientras sara llamaba escuche algunas cosas

Sara: porfavor papa si solo una semana ok sii Gracias adiós

Harry: que te dijo

Sara: que si iré solo por una.semana ( dijo feliz )

Harry :/entonces ver cambiate y vámonos

Sara esta.bien

Vampiro  ( Harry Styles Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora