Capitulo 0.- Puzzle.

100 9 3
                                    

Otro día mas de vida, sin embargo desperté con el pie izquierdo causando un gran desastre en estos momentos. No quería que nadie se diera cuenta de lo que hice pero fue todo lo contrario.

- ¡Wang Jia Er!.- Gritaba mi madre desde la sala.

-Espera madre bajo en unos instantes.- Baje de las escaleras de mi hogar.

-¿Me puedes explicar que es este desastre?.- Se coloco enfrente de mi.

-Lo siento, no fue mi intención romper el jarrón de la abuela.- Baje la mirada.

-No es solo eso Jackson, en el jardín se ven botes tirados de bebidas energizantes, has llegado altas horas de la madrugada, vienes de fiestas pero siempre hueles a tabaco, para terminar metes lodo por toda la casa, ¿Que es ese olor tan desagradable?.- Percibió un olor nauseabundo.

-¡Guacala! Huele horrible.- Tape mi nariz ya que el olor me daba nausea.

-Pisaste popó de perro.- Apunto mi tenis.

-¡Agh! Ahora tengo que quitar esta popó de mis tenis, lo que me faltaba.- Dije con un tono de molestia.

-Después arreglas tus tenis pero primero ¿Porque has cambiado? Me preocupas mucho, soy tu madre recuerda tus problemas también son los míos no me gusta verte cambiado de esta forma.- Dijo con un tono de angustia.

-Lo se madre, no puedo decirte el porque de mi cambio es difícil de explicarlo, sabiendo bien no podrás comprender debido a que le crees mas a personas externas que a tu propio hijo.- Dije enojado, para evitar mas sus preguntas me dirigí a mi recamara.

-Oye no hagas eso, ¡Jackson! ÁBREME.- Decía detrás de la puerta de mi recamara, dando toques sobre esta.

-Ya conteste tu pregunta, si te explico me etiquetaras de un mentiroso rebelde, prefiero dejarlo así, si me disculpas tengo que ir con unos amigos.- Abrí mi puerta dejando pasar mi madre.

-Me duele verte así, tu no eras de esta manera yo jamas te críe en un ambiente violento, tu padre y yo siempre hemos dado lo mejor de nosotros para que en tu futuro seas un buen chico responsable.- Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Me detuve congelándome por sus palabras, ¿Que hice?, con mi actitud rebelde hice llorar a mi propia madre, soy un mal hijo no supe comportarme pero no quiero que esto me siga torturando. Me gire hacia la dirección de mi mamá para darle un fuerte abrazo provocando que ambos nos pusiéramos sentimentales.

-Perdón, perdóname mamá no supe medir mis acciones, no quise que te sintieras mal por mi culpa.- Empecé a derramar varias lágrimas. -Me comporte como un cobarde, en verdad lo siento.-

-No eres ningún cobarde hijo, todos solemos cometer errores para aprender de ellos y seguir creciendo como personas, no te preocupes estoy bien.- Se aferro a mi fuertemente.

-Tienes razón, ahora en adelante cambiare mi actitud rebelde, seguir sin miedo a cometer errores porque de eso se aprende.- Le regale una sonrisa.

-Esa actitud me gusta no dejes que te controle ya tu rebeldía, eres un buen chico, estoy orgullosa de ser tu madre, sino quieres hablar sobre tu cambio respetare tu decisión de no decírnoslo, por favor prométeme que seguirás siendo un chico responsable, no quiero perderte.-

-¡Mamá! Seguiré siendo el mismo chico responsable como me criaste, no te preocupes por mi.-

-Esta bien confió en ti, apoyaremos siempre tus decisiones.- Sonrió.

-Ok, me tengo que ir me iré con unos amigos no tardare solo los visitare.- Sonreí.

-Te estaremos esperando para la cena, no tardes mucho por favor.- Su mirada cambio a una de preocupación.

El Chico Del Departamento 7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora