Capitulo 5.- Rutina.

18 1 0
                                    

POV ______

Eran las 3:00 am cuando salimos del club, no imaginaba que llegaría más gente a este lugar, pensé que no iría casi nadie porque es entre semana, suelen venir en grandes cantidades los fines de semana de preferencia el sábado.

-¿Cansada?.- Pregunto Mark curioso.

-No para nada, tengo que admitir que tu trabajo es divertido al estar preparando las bebidas, aunque me marearon un poco las ordenes es que seis chicas pidieron al mismo tiempo.- Solté un suspiro pesado.

-Ahora me comprendes, así estaba como tu en mis primeros días, aunque después te acostumbras.- Toco mi cabeza.

-Me preocupas Mark que trabajes en un club, se que tu no haces nada malo pero existen personas malvadas en este mundo que pueden dañar a los más inocentes eso te incluye a ti.- Lo mire preocupada.

-No me mires con esos ojos ______.- Me miro. -Y a tu novio que viene al club a verte también entra en la categoría que mencionaste.- Reía.

-No te rías no es mi novio, no me preocupo por el tanto porque no ha venido así que no hay problema.-

-Como tu digas.- Me dio el avión ya que esta observando una persona en la oscuridad.

-¿Te pasa algo Tuan?.- Pregunte algo preocupada.

-Por un momento pensé que era mi amigo Jackson quien nos estaba observando, pero no, es otra persona.- Dijo relajado.

-Eso es a lo que me refería por lo cual me preocupo por ti, no sabes si es buena persona o mala.-

-Buscare otro empleo, por mientras estaré aqui, puedes quedarte conmigo si te preocupo.- Coloco su brazo en mi hombro formando un abrazo de compañero.

-Eres un tonto.- Dije en broma. -Por supuesto que estaré cuidándote.-

Caminamos por un buen rato hasta llegar a mi departamento, Mark se ofreció a llevarme hasta la puerta de mi hogar debido a que era muy tarde y ambos teníamos que descansar para ir con mucha energía a la universidad y sabemos que son muy pocas horas para dormir.

-Me despido ______ cuídate, oye el viernes y sábado estaré descansando, me gustaría salir contigo el sábado e ir por unos helados ¿Que dices?.- Sonrió.

-Me encanta la idea, nos vemos Mark, con cuidado.- Lo vi alejarse bajando las escaleras.

Busque las llaves en mi bolso, por suerte deje las luces encendidas de mi pasillo, la búsqueda sera fácil, me concentre en mi bolsillo que una risa pequeña me asusto. Gire para ver quien se estaba riendo.

-Tu de nuevo.- Toque mi frente.

-Eres muy valiente llegar de madrugada.- Me miro con atención.

-Piérdete.- Le devolví la mirada.

-No pensé que tu eres amiga de Mark.- Se cruzo de brazos. -El destino esta jugando con nosotros, aunque me odies algún día nos llevaremos bien.- Sonrió.

Sus palabras erizaron mi piel. -Ja, eso crees.- Encontré mis llaves, abrí la puerta pero antes de entrar gire a verlo. -Para que veas que no soy grosera, buenas noches vecino.-

Encendí la luz de la sala de estar, descanse en el sofá más grande, me quede pensando acerca de las palabras de Jackson,

-Destino no me hagas esto.- Susurre.

El Chico Del Departamento 7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora