Capitulo 8.- Planes.

9 2 0
                                    

POV _______.

Han pasado tres días de que sucedio el proyecto de Kunpimook y no se en que momento él llego a nuestra mesa de almuerzo.

-Continua con la platica.- Dijo Kunpimook observandonos con atención.

-¿En que momento llegaste?.- Pregunte extrañada de su presencia.

-No importa en que momento llegue, yo quiero saber el tema de conversación de tu amiga.- Le sonrio a Alessandra.

-Oye no te metas en asuntos ajenos y anda ve con tus amigos.- Me enoje un poco.

-No seas así ______ no hay problema que se una a la conversación.- Le devolvio el gesto.

-Eres un angel.- Se sonrojo.

-¿Que hay del empleo? ¿Si te aceptaron?.- Pregunto Ale mientras tomaba una papa frita para meterla en su boca.

-Aun sigo en espera, les llego una gran cantidad de solicitudes y me aseguraron que si cumplo con todos los requisitos me llamaran.- Solte un pequeño suspiro.

-Eres una buena persona si te aceptaran.- Dijo Kunpimook.

-Gracias Kunpimook.- Tome un sorbo de agua.

-Dime Bam Bam me siento extraño que me llames por mi nombre.-

-N.O.- Negue con la cabeza.

-Eres cruel.- Toco su pecho en forma de ofendido.

-Es un pan de amor.- Comento Ale. -Es la persona mas noble que conozco bueno solo que es un poco dificil de convencer.- Dio una pequeña risa.

-Ya conoci ese lado de ella.-

-Calmense por favor.- Puse mi dedo indice sobre mis labios.

-Pero es que deberias unirte al proyecto de Mino, para que no se te haga larga la espera de la aceptación de tu solicitud.- Me miro de manera tierna.

-Lo sigo pensando.- Recargue mi brazo derecho sobre la mesa.

-No eso no se vale, ya deberias de tener una respuesta.-

-¿De que proyecto hablan?.- Nos miro confundido Bam Bam.

-Mi amigo la invito a su proyecto de retractar un mural pero la señorita no quiere cooperar.- Se cruzo de brazos.

-No soy tan facil Ale.- Sonreí. -Me encanta hacer esperar.-

El tiempo que quedaba del receso solo se la pasaron tratándome de convencer, amo verlos en ese estado. Regresamos a clases excepto por Bam Bam su facultad salio temprano, yo me encuentro un poco aburrida, tome una libreta para realizar varios garabatos.

-Los colocare en equipos.- Hablo nuestro profesor de la materia de hotelera. -Van a realizar un mapa mental acerca de los temas que hemos estado viendo en lo que va del semestre.-

Mi equipo se conformo de tres somos el único equipo con esa cantidad los demás fueron de cuatro integrantes. Conforme avanzamos el profesor asigno un representante para la exposición.

-_____ tu vas a ser la representante.- Me menciono el profesor.

-Sabía que me elegiría.- Murmure pero una compañera me escucho.

-Eres una soberbia.- Me fulmino con la mirada.

-No es mi culpa que no nos apoyaras en el equipo cuando yo he estado trabajando en esta actividad más que tu.- Le devolví la mirada.

-Chicas tranquilas, para que no se enojen solo por esta ocasión te cambiare ______ por tu compañera Kylie.-

-Pe...Pero ya había preparado lo que diría.- Me levante de mi asiento.

El Chico Del Departamento 7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora