Sentí el roce de sus labios, ¿Es esto un beso? ¿Porque con el? ¿Que hice mal para que me pasara esto? Rayos, no quería que fuera con el, ¡Noooo!.
Las vecinas se marcharon al piso de arriba, cuando lo empuje, no sabia como reaccionar así que regrese a mi departamento.
-Hija, tardaste mucho, escuche que estabas hablando fuerte, ¿Paso algo.- Me miro preocupada.
-¿Ah? No te preocupes solo eran las vecinas chismosas, hablando de mi vida.- Forcé una sonrisa.
-Hija si eso te harta ya sabes que puedes regresar a casa.- Sonrió.
-Lo se mamá, me gustaría regresar, aunque ya sabes que no puedo por el momento por mi universidad.-
-Aww cariño siempre te esfuerzas, debes de tomarte un breve descanso.- Acaricio mi mejilla. -Por cierto, Jackson se ve que es un buen chico.-
-Si claro un buen chico.- Dije con sarcasmo. -Me avisas cuando estés lista para que te acompañe a la terminal terrestre.-
Me dirigí a mi habitación para acomodar mi equipaje, quiero despejar mi mente por lo ocurrido, al colocar la maleta encima de mi cama, la observe con detalle, encima de lo ocurrido ¿Porque vio mi ropa interior del equipaje? Comencé a sonrojarme, no esto no debió pasarme a mi, seré más cuidadosa al acomodarlo.
-Hija.- Hablo mi mamá desde la cocina. -Ya es hora, el autobús de las 10:00 me dejara sino me apuro, no te molestes en acompañarme gracias por tu hospitalidad andas cansada por lo de tu viaje, descansa.-
Bostece ya que había caído rendida del sueño. -Voy madre, espera, yo prometí llevarte.- Me puse de pie, antes de salir tome una chaqueta.
Nos fuimos caminando a la terminal de autobuses, no queda lejos de mi hogar esta como a unos 20 minutos, quiero sentir la brisa del aire sobre mi rostro ya que el clima esta para disfrutar que más perfecto con la luz de la luna haciendo juego con el panorama de la calle. Veo a mi madre muy concentrada, me gustaría comentarle lo que hizo su chico agradable conmigo, sin embargo decidí guardarme aquello, no quiero preocuparla.
Llegamos por fin a la central, me despedí de mi madre deseándole el mejor regreso a casa, me preocupa que siempre se vaya de noche ya que no es un viaje corto para llegar...
-Mamá ve con mucho cuidado no quiero que nada malo te pase.- La mire ofreciéndole una sonrisa. -Sabes puedo faltar mañana a clases, quiero asegurarme que llegues bien.-
-Nada de eso.- Me dio un suave golpe en el brazo con un periódico. -Llegare bien ¿OK? nada de que preocuparse, estaré comunicándome por teléfono.- Nos dimos un abrazo. -Por cierto no seas dura con Jackson serán vecinos por un tiempo, pero eso si, si se pasa contigo te doy permiso.- Bromeo, porque no me lo dijo hace unas horas.
-Me saludas a mis abuelos.- Hable en voz fuerte para que me escuchara debido a que ya estaba adentro del autobús.
Regrese de nuevo caminando, esta vez tome otro camino, donde estuviera menos transitado, camine un poco más deprisa sentía una presencia persiguiéndome detrás mio, vaya que sí me levante con el pie izquierdo, solo a mí se me ocurrió venir por el camino solitario. Corrí lo más rápido posible para que no me alcanzara, no fue hasta que un estornudo interrumpió. Gire a ver quien es el dueño del estornudo.
-¡Youngjae!.- Fui directo hacía el.
-Chica.- Tomo un gran respiro. -Corres muy rápido ¿De donde vienes?.-
-Vengo de dejar a mi madre a la central de autobuses pero ya se fue.-
-¿Porque no me dijiste? Me hubiera gustado también despedirme de ella, pero bueno el hubiera no existe, ¿Porque demonios te vienes por una calle solitaria? Acaso no ves que pudo haberte perseguido un pervertido.- Dijo regañandome.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Departamento 7.
FanfictionJackson Wang es un chico demasiado coqueto pero a la vez misterioso sin embargo nadie sabe muy bien de su pasado ya que se ha mantenido en silencio, un día decidió mudarse en un pequeño departamento para olvidar todo sin pensar que conocerá a nuestr...