Capitulo 6.- Dulce vida.

7 3 0
                                    

El chico del clima que pasa cada mañana por televisión anunció que el día de hoy bajaría la temperatura en toda la ciudad y que tomáramos nuestras precauciones al salir.

-_____ tranquila, el clima no arruinara su diversión.- Dijo Youngjae mientras veía la televisión.

-Sinceramente quería comer un helado y con este clima no se hará el plan.- Hice una breve pause. -Casi no suelo salir con Mark .- Dije algo triste.

-¿Son novios?.- Giro a verme.

-No.- Conteste rápido. -No me refiero a salir de cita sino de amigos, tu sabes que a ti y a el los veo como mis hermanos, ademas Mark piensa lo mismo que tú.- 

-El cree que yo salgo contigo.- Soltó una risa. 

-El piensa que así es la situación, pero los dos son unos tontos.- Tome un poco de agua.

-Puedes llamarlo tal vez no puedan salir a una plaza comercial, pero podemos ver películas y que el compre un bote de helado.- Sugirió.

-Que buena idea Youngjae, lo llamare.- Agarre mi celular comencé a marcarle.

Llamada telefónica...

-Hola dormilón, ¿Si se hará lo de la salida?.- 

-Buenos días _____.- Dijo un poco somnoliento. -Claro que sí, nunca te fallaría, ponte una buena chamarra para que no te enfermes que en unas cinco horas paso por ti.-

-Mejor compra un bote de helado y vemos películas en mi casa.- Sugerí tal como lo dijo Youngjae.

-Si eso quieres esta bien, me vestiré para ir a tu casa, cuídate nos vemos en un rato.- 

-Ven con cuidado Mark, sigue descansando flojo.- Reí.

Escuche su risa. -Tu no te quedas atrás pequeña perezosa, adiós.- 

Fin de la llamada.

-¿Que te dijo el flojo?.- Me miro curioso.

-Si vendrá a ver películas, pero no le quiero dejar a el que compre todas las golosinas, iré a por algunas no tardo.-

Aun seguía en pijama, me metí a mi recamara a sacar un suéter, tome el primero que vi, por suerte es el largo mi favorito, me quite las pantuflas intercambiándolas por chanclas. Salí del departamento rumbo a una tienda de conveniencia que esta cerca.

En las escaleras me encontré con mi vecino Wang acompañado de una chica rubia y alta quienes se reían fuertemente hasta que me los tope frente a frente.

-Cariño nunca me veras así.- Me apunto la chica.

-Espero que no, eres muy bonita para lucir muy descuidada tu debes de brillar.- Dirigió su mirada hacia a mi.

Los fulmine con la mirada. -Genial agradezco que no habra una imitación barata de mi.- Reí ante mi comentario.

-¿Barata yo? Mira chica gracias a mi belleza he ganado varios certamenes y tu ninguno seguramente.- Se cruzo de brazos.

-No necesito ningun titulo de esos que aseguren que soy bella cuando en verdad lo soy.- Me retire del lugar.

______ ¿Que te pasa? No debí de contestarle a esa rubia, lo correcto era ignorarla, pero bueno ya la puse en su lugar a la tipa. ¿Que tiene de malo vestir así? Yo me siento cómoda y a gusto conmigo misma soy feliz como ando.

-Hey espera.- Grito Jackson.

Solo ignoralo _______ no le hagas caso, que no te arruine el sabado, continuaba meditando que no me percate que esta a mi lado.

El Chico Del Departamento 7.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora