Capitulo 8

343 5 1
                                    


Esta ley es sencilla. Joven o viejo, mendigo o rey, blando o negro, hombre o mujer.... todos pueden utilizar el secreto en provecho propio, ya que de todas las normas, platicas y escritos sobre el exito y como lograrlo, solamente un metodo nunca ha fallado..... si algien te pide que le acompañes a caminar otro kilometro........ acompañalo dos.

Entonces, esta es la tercera ley... el secreto que producira riquezas y te proyectara mas alla de tus sueños. ¡Sigue adelante otro kilometro!

El unico medio cierto de triunfar es rendir mas y mejor de lo que se espera de ti, sin importar de que se trate. Este es un habito seguido por todas las personas de exito desde el principio de los tiempos. Por lo tanto, te digo que el camino mas seguro para condenarte a la mediocridad es realizar solamente el trabajo por el que se te paga.

No pienses que te estan engañando si rindes mas de lo que se te pega, ya que hay un pendulo para toda la vida y lo que trabajes, si no te es rencompensado ahora, lo sera mañana multiplicado por diez. El mediocre nunca camina otro kilometro, ya que piensa que no vale la pena seguir adelante. Pero tu no eres mediocre. Caminar otro kilometro es un privilegio del que debes apropiarte por iniciativa propia. No puedes, no debes evitarlo. El descuido de solo hacer lo que hacen los demas, y la responsabilidad de un fracaso son unicamente tuyos.

Ya no puedes servir recibiendo solamente la compensacion que en principio sera entregada, sin sufrir la perdida de la recompensa. La causa y efecto, medios y fines, semillas y fruto, no pueden estar separados. El efecto es la causa , el fin prexiste en los medios y el fruto esta siempre en la semilla.

Camina otro kilometro.

No te preocupes por ti mismo, ya que asi le servirias a un amo desagradecido. Sirvelo mas.

Y en un lugar de el, deja que sea yo el que esta endeudado, y asi sabras que cada minuto, cada servicio extra, sera remunerado. Mientras mayor sea el pago retenido, mejor sera para ti..... y el interes compuesto en el interes compuesto es el beneficio mas grande de la ley.

No puedes ordenar el exito, solo puedes merecerlo.... y ahora conoces el gran secreto para merecer su extraña recompensa.

¡Camina otro kilometro!

¿En donde se encuentra el campo desde el cual gritaste que no existia una oportunidad? ¡Observa! Mira a tu alrededor. Ve que, en donde solo ayer te revolcabas en la autocompasion, ahora caminas erguido sobre una alfombra de oro. Nada ha cambiado..... Excepto tu, pero tu lo eres todo.

Eres el milagro mas grande.

Eres el milagro mas grande del mundo.

Y ahora las leyes de la felicidad y el exito son tres.

¡Cuenta tus dones! ¡Proclama tu individualidad! ¡Camina otro kilometro!

Se paciente con tu progreso. Para contar tus dones con gratitud, para plocamar tu individualidad con orgullo, para caminar otro kilometro mas y despues otro, estos actos no pueden hacerse en un abrir y cerrar de ojos. Pues lo que obtienes con mayor dificultad, lo retienes durante mas tiempo; como aquellos que ganan una fortuna son mas cuidadosos con ellanque aquellos que la heredan.

El Milagro Más Grande Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora