Capitulo 9

323 2 0
                                    


Y no temas entrar en tu nueva vida. Toda adquisicion noble se obtiene con sus riesgos. Quien teme encontrar algo, no debe esperar obtener lo otro. Ahora sabes que eres un milagro. Y no existe el temor en un milagro.

Se orgulloso. No eres un capricho momentaneo de un creador descuidado que hace experimentos en el laboratorio de la vida. No ereseres un esclavo de fuerzas que no puedes comprender. Eres una manifestacion libre de mi ser, de mi amor. Fuiste creado con un proposito.

Siente mi mano. Escucha mis palabras.

Me necesitas.... y yo te necesito.

Tenemos un mundo que reconstruir..... y si se necesita de un milagro, ¿Que es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.

Jamas he perdido la fe en ti desde aquel dia en que por primera vez te salve de la ola gigantesca y te arroje desamparado sobre la playa. De la forma en que mides el tiempo, esto tuvo lugar hace mas de quinientos millones de años. Hubo muchos modelos, muchos cortes, muchas tallas antes de que alcanzara la perfeccion en ti, hace mas de treinta mil años. No he hecho un esfuerzoposterior para mejorarte a ultimas fechas.

¿Pues como voy a mejorar un milagro? Eras una maravilla que contemplar y me sentia sastisfecho. Te di este mundo y el dominio sobre el. Despues, para que fueras capaz de alcanzar el maximo de tu potencial, pose mi mano sobre ti, una vez mas, y te dote de poderes desconocidos para todas las demas criaturas del universo, aun hasta hoy.

Te di el poder de pensar.

Te di el poder de amar.

Te di el poder de determinar.

Te di el poder de reir.

Te di el poder de imaginar.

Te di el poder de crear.

Te di el poder de planear.

Te di el poder de hablar.

Te di el poder de rezar.

Mi orgullo es que no conocias ataduras. Eras mi creacion ultim, mi mayor milagro. Un ser vivo completo. Uno que puede adaptarse a culquier clima, a cualquier trabajo pesado, a cualquier desafio. Uno que puede crear su propio destino sin ninguna interferencia por mi parte. Uno que puede traducir cualquier sensacion, o percepcion, no por el instinto, sino mediante el pensamiento y el analisis en cualquier accion que sea mejor para el y para toda la humanidad.

Asi pues, llegamos a la cuarta ley del exito y al felicidad..... ya que te di un poder mas, un poder tan grande que ni los angeles lo poseen.

Te di.... el poder de eleccion.

Con este poder te situe por encima de mis angeles.... ya que los angeles no son libres de escoger el pecado. Te di dominio total sobre tu propio destino. Te dije que determinaras por ti mismo tu propia naturaleza de acuerdo con tu propia voluntad. No siendo divino ni terrestre por naturaleza fuiste libre de moldearte en la forma que prefirieras. Poseias el poder de eleccion para degenerar en la forma mas baja de vida, pero tambien tenias el poder, fuera del juicio de tu alma, de renacer en la forma mas elevada, que es divina.

Nunca te he quitado tu gran poder, o sea el de eleccion.

El Milagro Más Grande Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora