Capitulo 10

582 14 0
                                    


¿Que has hecho con esta tremenda fuerza? Mirate. Piensa en las elecciones que has hecho en tu vida y recuerda, ahora, aquellos amargos momentos en los que caerias de rodillas si tan solo tuvieras la oportunidad de elegir nuevamente.

Lo pasado, pasado esta... y ahora conoces la cuarta gran ley para la felicidad y el exito.... Usa sabiamente tu poder de eleccion.

Elige amar..... en lugar de odiar.

Elige reir..... en lugar de llorar.

Elige crear.... en lugar de destruir.

Elige perservar..... en lugar de renunciar.

Elige alabar..... en lugar de criticar.

Elige curar..... en lugar de herir.

Elige dar..... en lugar de robar.

Elige actuar.....en lugar de aplazar.

Elige crecer..... en lugar de consumirte.

Elige bendecir.... en lugar de blasfemar.

Elige vivir..... en lugar de morir.

Ahora sabes que tus desventuras no eran mi voluntad, ya que todos los poderes empleados sobre ti, y el monto de acciones y pensamientos que situaron en el rechazo de la humanidad eran lo que tu hacias, no yo. Mis regalos de poder eran demasiado grandes para tu naturaleza. Ahora te has vuelto grande y sabio, y los frutos de la tierra seran para ti.

Eres algo mas que un ser humano, eres un ser humano digno.

Eres capaz de realizar maravillas. Tu potencialidad es ilimitada.¿ Cual otra de mis criaturas han dominado el fuego? ¿Cual otra de mis criaturas han conquistado la gravedad; ha caminado por los cielos;ha dominado la enfermedad,la peste y la sequia?

¡Nunca menosprecies nuevamente a tu persona!

¡No te rebajes por las cosas insignificantes de la vida!

¡No ocultes tus talentos, de ahora en adelante!

Recuerda al niño que dijo: "Cuando sea un niño grande". ¿Pero que es eso? Los niños grandes dicen: "Cuando crezca". Y los adultos dicen: "Cuando me case" Pero, ¿Despues de todo que es estar casado? El pensamiento entonces cambia a: "Cuando me jubile". Y entonces, llega la jubilacion y observa el panorama de lo hecho;un viento helado pasa sobre eso y de alguna forma lo ha perdido y se ha ido.

Disfruta esta dia, hoy... y mañana disfruta mañana.

Has realizado el milagro mas grande del mundo.

Has regresado de la muerte viviente.

Nunca mas sentiras autocompasion y cada nuevo dia sera un desafio y una alegria.

Has nacido nuevamente.... pero igual que antes, puedes elegir entre el fracaso y la desesperacion o el exito y la felicidad. La eleccion es tuya. Es exclusivamente tuya. Yo solamente puedo observarte, como antes.... orgulloso..... o apenado.

Recuerda entonces las cuatro leyes de la felicidad y el exito.

Anota tus dones.

Proclama tu individualidad.

Camina otro kilometro.

Usa sabiamente el poder de la eleccion.

Y algo mas, para complementar las otras cuatro leyes.

Haz todo con amor....amor por ti, amor por otros y amor por mi.

Seca tus lagrimas. Sal, toma mi mano y mantente erguido.

Permiteme quitarte las mortajas que te atan.

Este dia ha sido notificado.

Pueden haber otros milagros pero.....

TU ERES EL MILAGRO MAS GRANDE DEL MUNDO.


El Milagro Más Grande Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora