Wen baja a desayuñar!!!Eso fue lo primero que escuche al despertar,5 minutos más !!grite y me volví a recostar en mi cama pero ese maldito despertador no dejaba de sonar , no me quedo de otra , me levante me metí a la ducha a vez ducharme ayuda a pensar, salí , me seque y me vestí con unos jeans de mezclilla, un top blanco y unos converse negros y me planche el cabello. Baje lo más rápido posible y el desayuno ye estaba en la mesa pero no había nadie en la cocina más que Luke, lo mire extrañada y le pregunté tu cocinaste esto? Y Luke contestó: no lo hizo mama pero ya se fue. Ok dije y me senté a comer termine y lleve el plato al fregadero , subí a lavarme los dientes, termine y baje , tome mi celular y salí camine hasta la esquina donde siempre me encuentro con Thomas y luna y ahí estaban discutiendo por no se alguna de sus estupideces hasta que me vieron y me saludaron.Porque tan tarde señorita? pregunto luna.Upps me quede dormida.Bueno no importa dijo Thomas. Nos vamos? dijo Thomas.Ok dijo Luna. Y tome a Thomas de la mano , pude sentir cómo se tensó y se puso rojo y obviamente luna lo noto y dijo: "creo que el pequeño Thomas se enamoró "entonces me empece a reír como loca para desviar la atención , entonces a luna le dio igual y empezó a hablar de algo más y Thomas me susurró en el oído: gracias, y le sonreí.