"Lugar seguro"

2 0 0
                                    

Thomas POV
Estábamos saliendo del subterráneo , yo iba técnicamente cargando a luna , Wen iba a mi lado salimos y no había nadie empezamos a caminar y vimos a un militar, Wen corrió hacia el cuando el volteo y corrió hacia ella podía jurar que el estaba muerto era pálido y tenía heridas ir todo el cuerpo Wen corrió hacia nosotros pero cayó y esa cosa la atrapó iba a ir a ayudarla deje en el suelo a luna y le dije que se quedará ahí , ella estaba muy pálida  , estaba dispuesto a correr hacia Wen pero luna se desmayó corrí hacia luna y atrás se oyó un disparo gire a ver a Wen ella ya estaba de pie con un sujeto entonces cargue a luna y me dirigí a ellos , el sujeto corrió hacia mi. Están bien? Que le pasó?No se preocupen llamaré a mi escuadrón , tomo un walkie talkie y hablo con alguien.Luego Wen se acercó y me dijo : ponla en el suelo , hice lo que ella dijo y ella le checo los signos vitales y luego ella habló está bien despertara en unas horas se asustó mucho y se le bajó el azúcar. Eso me hizo sentir más tranquilo, luego ese tipo regreso y dijo: ella está bien? Si se despertara en unas horas y él contestó que bien , perdón por no presentarme me llamo kenny , yo soy Thomas y él contestó : bueno mi escuadrón está cerca llegarán en 5 minutos. Pregunte extrañado tu escuadrón , acaso eres militar o algo así? No pero estaba en la escuela militar del lago , espera ahí sólo mandan a chicos con problemas y el respondió : si antes tuve unos cuantos problemas pero eso es todo. En eso unos cuantos chicos de nuestra edad llegaron y él dijo ese es mi escuadrón.

The End?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora