Wen POV
Llegamos al subterráneo íbamos caminando entre la multitud estábamos apuntó de entrar cuando se oyó una explocion , todos empezaron a correr y gritar Thomas me tomo del brazo para que no me separará de él y yo tomé del brazo a luna quien estaba en shock corrimos hasta la salida pro a fuera había militares con armas que no dejaban salir la gente no hizo caso entonces los militares empezaron a disparar entonces jale a Thomas ya luna de los brazos y nos escondimos detrás de la basura , luna me abrazo y Thomas me dijo que todo iba a estar bien y limpio mis lagrimas con su pulgar.Despues de diez minutos los gritos y los disparos pararon ya no se oía nada entonces me asomé y los militares se habían ido y todos estaban en el suelo muertos. Por dios fue lo primero que dije luna seguía en shock , mientras Thomas me jalaba del brazo para salir de ahí técnicamente tuvimos que cargar a luna salimos a la calle y no había nadie todo estaba quemado y de repente divisé a lo lejos a una persona al parecer era militar le grite y el volteo tenía heridas de balas por todo el cuerpo tenía sangre en la boca y se veía pálido empezó a caminar hacia a mí y luego empezó a correr hacia mí y oí como gruñía entonces empezar a correr pero él me siguió y tropecé y se lanzó sobre mí entonces creíque iba a morir cuando.....