Wen POV
Cuando tropecé esa cosa cayó sobre mi empezó a gruñirme , creo que intentaba morderme yo solo lo empujaba pero era más grande que yo estaba segura de que esa cosa me iba matar estaba cerca de mi podía sentir su respiración, cuando de repente eso dejo de moverse alguien le había disparado en la cabeza su sangre cayó sobre mi pero no me importó en ese momento empuje su cadaver y alguien me ayudó a levantar era un chico como de mi edad.-Hola.- , -estás bien eso no te mordió o si?
No estoy bien , gracias.
-Perdón por no presentarme me llamo kenneth holland pero me puedes decir kenny.- y me guiñó el ojo.
Yo me llamo Wendollyn Hemmings pero dime Wen.
Alguien gritó mi nombre y era Thomas todavía cargando a luna , kenny corrió hacia ellos y les pregunto si luna estaba bien yo pensé que si pero ella estaba desmayada.
Kenny POV
Estaba revisando el perímetro cuando escuche a alguien gritar vi a una chica intentando quitarse a una de esas cosas de encima sin dudarlo le dispare y la ayuda a levantarse.Estás bien no te mordió o si? No estoy bien ella tenía la más dulce voz que había escuchado entonces me presenté y elle me dijo su nombre qué bonito pero qué cosas tan cursis estoy diciendo 😬 estaba por preguntarle su edad pero alguien llegó gritando cargando a una chica desmayada corrí hacia ellos para ayudarlos.