Kenny POV
Estaba hablando con el tal Thomas,cuando los chicos llegaron,por fin siendo honesto no me caí muy bien el tal Thomas.
-Bueno chicos sé que suena algo raro pero ellos-señale a los demás.-son mi escuadrón .-
Los chicos llegaron hasta nosotros y el primero en hablar fue nash.
-hola, me llamo nash.-se presentó frente a los chicos.- pero tú.-señaló a Wen.-
-Puedes llamarme amor.-y le guiño a Wen.
Y ella solo se sonrojó.Pero pude ver cómo Thomas se tensaba y en definitiva estaba celoso y al parecer yo no fui el único en notar eso y Cameron se me adelanto y hablo.
-por el amor de dios nash deja de coquetear con la chica de alguien más.-dijo Cameron al parecer nash no lo había notado y hablo.
-Lo siento.-se sonrojó y rasco la nuca.
-No lo lamentes no soy la chica de nadie.-dijo Wen.
Thomas sólo miraba al suelo y seguía cargando a luna.
Probre chico.
Entonces jack j noto a luna.
-O dios está bien ?!-preguntó algo nervioso.
-Si ella solo se desmayó por bueno todo esto.-y señaló alrededor.
Y luego hablo shawn.
-Bueno y ahora que?--Bueno ir a donde íbamos en un principio.-conteste.
Wen me miró y luego pregunto.
-¿a dónde van?- pregunto algo tímida.
-bueno,vamos a un refugio en el norte,princesa.-dije y ella se sonrojó cuando la llame princesa.-Y ustedes vendrán von nosotros.-dijo shawn.
Al principio ella se había negado porque decía que nos acababa de conocer y no confía mucho en extraños pero al final su amigo Thomas la convenció deduciendo que con nosotros iban a estar bien , siendo honesto me sorprendí de que Thomas confíe en nosotros ya que no empezamos muy bien, pero a quien le impera decidimos empezar de cero , pero antes de irnos Wen dijo que quería pase por algo a su casa y dijo que vivía bastante cerca entonces nos dividimos los chicos se quedaron ahí a descansar era justo ya que habíamos caminado bastante.Wen ya se estaba dirigiendo a su casa cuando Thomas la alcanzo y le pregunto que si le podría traer ropa , el se iba a quedar con luna por si despertaba y además no quería dejarla con unos desconocidos aunque lo último no lo dijo era obvio, Wen empezó a caminar y yo la iba a seguir pero alguien me detuvo era jack g.
-Oye deberías quedarte a descansar te ves muy cansado.-dijo algo preocupado.
-Pero no la puedo dejar ir sola.-le conteste.
-No te preocupes alguien la acompañara.-dijo y busco a alguien con la mirada.
La mayoría estaba sentado revisando las municiones o algunos dormían, entonces jack vio a matt sentado viendo su mano vendada(como se lastimó la mano matt , no tengo ni la menor idea) y le grito.
-MATT!-le gritó jack e hizo una seña para que viniera .
Matt se sobresaltó un poco pero luego volteo a vernos y se acercó ,si me preguntan qué pienso de matt , es un chico algo torpe y distraído pero es muy bueno con su puntería siempre le da a lo que quiera y a nivel personal me llevo bien con todos los chicos pero siendo honesto no quería dejar a matt con Wen porque es algo distraído al parecer jack notó mi expresión y hablo.
-No te preocupes ira alguien más para ayudar a Wen con las cosas de luna y Thomas.-dijo y busco a alguien con la mirada y encontró carter (carter es un chico muy listo y hábil con cualquier tipo de arma es un escandaloso y un desastre pero se podría decir que es un poco menos distraído que matt)pero no estaba muy seguro ,pero no podía hacer nada por qué siendo honesto estaba muriendo de sueño solo asentí.
•••Wen POV•••
Iba caminando cuando Thomas me detuvo.-Oye ten cuidado con esas cosas de afuera, ellos los llaman "caminantes"¿si?.-preguntó.
Yo solo asentí y lo abrase.
-¿Oye también podrías traerme algo de ropa?-dijo divertido.
-Si te traeré ropa y también a luna.-bueno márcame por cualquier cosa y avísame si despierta ¿si?-y él asintió .
Me di la vuelta y empecé a caminar iba rumbo a mi casa,cuando alguien tomó mi brazo y me detuvo,me di la vuelta para ver quién era y era un chico rubio, ojos cafés, era guapo ,pero lo es mi tipo.
-Bueno primero me llamo matthew , puedes decirme matt,segundo kenny me dijo que te acompañará.-me soltó y me dio una sonrisa.
Y de repente llegó otro chico corriendo ,él era asiático , pelo negro y también era guapo,pero ahora no tengo tiempo para eso, llegó hasta nosotros y se presentó.
-Bueno soy carter.- y me sonrió.
Empezamos a caminar matt iba adelante y carter atrás, ellos siempre se adelantaban para revisar el perímetro según ellos ,seguimos caminando en el camino no nos habíamos encontrado con los "caminantes"e íbamos platicando ellos son muy agradables y graciosos.
Llegamos a mi casa entramos y lo primero que vi fue.......