LA DIETA PERFECTA

1.2K 26 0
                                    

Todas queremos tener un hermoso cuerpo. Pero no es fácil llevar una dieta ni una rutina de ejercisio.

Hoy les traigo una dieta correcta y rica en vitaminas que te ayudará a bajar de peso.

Pero no olvides que la dieta no servirá si no llevas una rutina de ejercicios.

No dejes de hacer ejercicio.


Empezamos




Para el desayuno

°es bueno desayunar proteínas y vitaminas ya que sera con el que debemos rendir... Desayuna espárragos con huevo cosido sin las yemas(de 2 a 3 huevos) agrega un poco de sal y aceite de oliva... Solo un poco... Puedes agregar también salsa soya.. Pero no en exceso...

Comida

°Una comida y un platiyo facil y delicioso....

Un sándwich... Pero no cualquier sándwich... Es uno rico y grande...

A los panes agrega un poco de crema o mayonesa... No mucha, agrega jamon de pavo, lechuga, pepino, jerminado de soya, jitomate, un poco de queso amarillo, cebolla, y listo.

Acompañalo con fruta picada y una malteada de fesa o vainilla con avena.

Si haun tienes hambre come un yogur natural...

°para la cena

Un cereal de fibra con yogurt natural, sin azúcar y con fruta picada, acompañado de un licuado de platano o de papaya...

.
Esto si es una buena dieta... Pero no siempre sera lo mismo.. Cambia un poco las cosas... Pero que no sean muy diferentes...

TIPS DE BELLEZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora