017

2.2K 205 25
                                    

Narra Jimin

-Namjoon, ella es _____, _____ el es Namjoon.

-Hola, un gusto conocerte.

-El gusto es mío-Ella sonríe.

-Así que te enteraste de todo, ¿Qué le viste a este niño para no salir corriendo?-Dice bromeando.

Ella me mira y se sonroja.-Bueno, no se exactamente que fue, pero diría que fue su sencillez y su forma de ver las cosas. Además de lo guapo que es.

No pensé que diría eso, me quede sin palabras.

Miro hacia otro lado disimulando mi sonrisa.

-Esta bien, Namjoon te llame por que necesitamos tu ayuda, esto ya esta fuera de mi alcance. Yoongi no aparece y creo que alguien o algo tiene que ver con eso.

-El otro día leí en el periódico de una señora que ve todo estos temas paranormales. Guarde su teléfono acordándome de ti, sabia que en algún momento lo ibas a necesitar.

-Siempre piensas en todo ¿verdad?, entonces hay que hablar con ella. Decirle que venga lo antes posible.

-La llamo en seguida-Se aleja de nosotros para realizar la llamada.

Miro a ____ y ella esta muy atenta a todo. Me acerco y la abrazo.

-¿Estas segura de que quieres estar aquí?, ¿Porqué mejor no vas a la casa de tu amigo? Estarás mas segura ahí.

-¿Y dejarte aquí con todo este enrollo? Ni lo pienses.

-No quiero que te pase nada.

-Yo no quiero dejarte solo.

-Solo prométeme que si pasa algo, te irás.

-Ok...-Me toma las manos y me sonríe.

Namjoon vuelve y comienza a toser haciendo notar su presencia.-Hablé con la señora, dijo que podía venir mañana en la tarde.

-¿Mañana? Pero Namjoon, ¿Le dijiste que era urgente?-Le digo enojado.

-Estaba al otro lado del país Jimin, no podía venir ahora.

-Mierda, esta bien, tendremos que esperar.

-Si quieres, me quedo a dormir aquí.

-Como quieras amigo-Apoyo mi mano en su hombro.-Gracias por todo.

-No tienes nada que agradecer Jiminnie-Sonríe.-Iré a buscar algunas cosas a mi casa, vuelvo en un rato. Tengan cuidado-Sale por la puerta rápidamente.

Narra _____.

Me encuentro tomando una ducha en el baño de Jimin. Traje algunas cosas, ropa, pijama,etc. No podemos arriesgarnos a pasar mucho separados, podría pasarle algo a alguno de los dos. Al terminar me enrollo la toalla en cuerpo. Iba a secarme el cabello, justo antes de pasar mi mano por el espejo empañado. Comienzan a escribirse unas palabras.

                       "Ten cuidado"

Aparece Yoongi en el espejo. Apoyo mi mano en este.

-Yoongi, te sacaremos de ahí ¿sí? Por favor se fuerte.

Él me sonríe y desaparece.

-¡Jimin!-Grito, algunas lágrimas comienzan a caer.

Él llega corriendo asustado.-¡¿Qué pasó?!

-Yoongi, estuvo aquí-Apunto el espejo con mi dedo.

Mira el espejo alarmado, aun sigue la frase escrita. Sus ojos transmiten preocupación y tristeza.

Me abraza con fuerza.

-Sabía que estaba atrapado, ven, vístete. Vamos a dormir-Me da un beso en la frente.

Él sale del baño y termino de vestirme, mi cuerpo tiembla pero debo mantenerme fuerte.

Al rato llega Namjoon, creo que fue a buscar ropa de cambio. Además trajo una Biblia y un rosario. Con Jimin nos quedamos mirando extrañados.

Según Namjoon era para "espantar a los malos espiritus"

Son alrededor de las once de la noche. Me encuentro acostada con Jimin.
Namjoon duerme en la habitación de invitados, que recién me entere de su existencia.

-Cántame una canción-Le digo algo somnolienta.

-¿Quieres que cante algo para ti?-Me abraza por la espalda.

Asiento con la cabeza.-Amo tu voz.

Está riéndose, pues siento su pecho moverse.-Mmm...ya se.

You make it look like it's magic cause I see nobody, nobody but you, you, you I'm never confused I'm so used to being used so I love when you call unexpected cause I hate when the moment's expected so ima care for you, you, you ima care for you, you, you, you cause girl you're perfect you're always worth it and you deserve it the way you work it cause girl you earned it girl you earned it.

Earned it- The weeknd

Lost soul-BTS [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora