Quedo perpleja, las lagrimas de hace un rato ya están secas. Luego de que Yoongi desapareció me senté en la banca más cercana, aún estoy aqui,
La flor que dio la tengo en mis manos, es una rosa blanca, la guardo con cuidado en mi bolso para que no se estropee.Entro al hospital, doy pasos débiles y lentos, cuando me encuentro dentro decido volver al piso que esta Jimin.
Justo antes de entrar a la habitación sale el doctor con los ojos muy abiertos y una sonrisa.
-Oh, señorita ____, ¡que suerte la suya! El paciente Park Jimin ya ha despertado.
-¡¿Q-qué?!
-Como me oye, acaba de despertar-Apoya su mano en mis espalda.
Una sonrisa sale de mis labios.-¿Puedo verlo?
-Por supuesto, llamare a las enfermeras para que lo revisen.
Entro rápidamente y me encuentro a Jimin mirando por la ventana.
-¿Jimin?-Me acerco lentamente a él.
Sonríe.-Hola ____-Se sienta en la camilla apoyándose en el respaldo.
Comienzo a llorar de felicidad.-Dios ya despertaste, te extrañe mucho no sabes cuanto. Tardaste demasiado pero ya estas bien, oh no sabes lo feliz que estoy, maldita sea han pasado tantas cosas que debes saber yo, yoo..-Digo esto demasiado rápido.
-Yo también te amo-Se ríe.
Más lágrimas caen, me acerco a él y lo beso. Limpia mis lágrimas con sus dedos.
-Te prometí que iba a volver.
Sonrió y asiento. Me siento en la camilla y tomo sus manos, me mira fijamente mientras sonríe.-Te amo-Lo abrazo fuertemente y apoyo mi frente en su hombro.
Narra Jimin.
De apoco comienzo a mover, abro los ojos lentamente y veo una gran luz que me nubla la vista hasta que me acostumbro y puedo ver con más claridad.
Estoy en una habitación blanca, miro mis brazos, estos están conectados con cables, me cuesta moverme ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
Al lado de la camilla hay una carta, la observo con curiosidad y la tomo, dudo un poco pero termino abriéndola con torpeza. Mis músculos están algo tensos.
Jimin:
Hola Jiminnie, espero que ayas despertado bien. Bueno, quiero decirte que todos estos años que estuvimos juntos (sonó gay, lo se) lo pase bien, a parte de nuestras peleas y discusiones. Conocí un montón de cosas que cuando estaba vivo no me daba cuenta por mi egocentrismo o quizá mi falta de empatía hacia los demás, no lo se.
Quería pedirte perdón y decirte que ya esta todo arreglado, he saldado mi deuda contigo y conmigo mismo. Mi alma en estos momentos debe estar libre, ahora solo quedan recuerdos y pisadas invisibles.
Así es, no me busques, ya no me encontrarás.
Bueno bro' se feliz con ____ y si le haces algo ¡soy capaz de ir a tirarte los pies mientras duermes!
No estés triste por mí, estaré bien.
Con cariño y SwagYoongi.
PD:Es cool escribir cartas:)
Mi corazón late fuertemente, no se que sentir... ¿tranquilidad?, esa que no sentía hace mucho tiempo.
Debo admitir que extrañare a Yoongi pero a la vez ambos fuimos liberados.
Me hubiera gustado decirle un montón de cosas de las cuales estoy agradecido.Llega el doctor y lo observo, él me mira sorprendido, me inspecciona y revisa.
Estoy normal y mi cuerpo reaccionó bien a corde a como debe reaccionar a un período en estado de coma.Me deja descansar mientras va a buscar unas enfermeras para que me revisen mejor. Miro por la ventana y suspiró.
Siento como se abre la puerta rápidamente y unos pisadas firmes.Observo a ____ y sonrió.
Todo estará bien, descuida. No te dejare por nada del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Lost soul-BTS [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? Una chica completamente normal, ¿su error? Mudarse a ese viejo departamento con alguna que otra historia. ¿Jimin? Un chico que oculta secretos, ¿su error? Yoongi.