Despierto en el hospital, encuentro a Taehyung sentado a mi lado.
-______, ¿Estás bien? ¿Qué paso?-Me pregunta preocupado.
Él estaba con su delantal de doctor.-¿Estamos en dónde trabajas?
-Bueno, ayer me dejaste preocupado así que te fui a ver, al llegar me encontré con ambulancias fuera del departamento. Mierda _____ ¿Qué pasó?-Esta alterado y su voz esta temblorosa.
-Yo...hubo una explosión, Jimin se...¿Dónde esta Jimin?-Pregunto asustada.
-Él esta unas salas más allá, fue el que termino más grave, _____, Jimin esta en coma-Su voz suena afligida.
Mis ojos se agrandan.-¿Qué? no, no, noo-Algunas lagrimas caen.
Me levanto de la camilla y salgo corriendo. Taehyung viene detrás mío.
-¡_____ espera!-Me sigue.
-Solo déjame ver a Jimin-Le suplico, él me deja ir.
Busco a Jimin en todos lados, lo encuentro en la ultima sala. Esta Yoongi con él.
Me acerco, Yoongi me mira triste, sus ojos están llorosos.
-_____...yo, lo siento, fue mi culpa...
-Esta bien solo...déjame sola un rato con él, por favor.
Asiente y se va.
Le tomo las manos, las tiene frias, se me rompe el corazón verlo de esta manera, con oxígeno y cables por todos lados.
-¿Vas a despertar verdad? Me debes muchos abrazos y canciones-Digo llorando.-Ya acabo todo, debemos estar juntos, me lo prometiste, no puedes romper una promesa.
Acaricio su mejilla. Me quedo un buen rato ahí, hasta dormirme.
-Vamos _____, cambiare tus vendas y tienes que descansar un poco-Me despierta Tae y me toma en brazos llevándome a mi habitación.
Me sienta en la camilla y comienza a limpiar mis heridas.-Tengo una noticia que darte-Me dice.
Yo lo miro sin expresión alguna, me siento vacía.-¿Qué?
-Bueno, es difícil de digerir pero...no se como lo tomes.
-Sólo dilo.
-Voy a ser padre.
-¿Q-qué? ¿tú?...Serás ¿papá?- Reacciono.
-¿Recuerdas a mi ex-novia? Bueno, cuando terminamos ella estaba embaraza tenía tres meses y yo no sabía. La cosa es que habló conmigo y me contó todo, tiene un embarazo complicado, hay pocas probabilidades de que viva cuando de a luz...Es muy posible que sea padre...soltero.
-Oh Tae cariño, perdóname. No estuve para tí en ese momento-Lo abrazo.
-Yo...no se que haré, ____ tendré que cuidar a un bebé solo.
-No digas eso, me tienes a mí, tienes a tus padres. Nunca estarás solo. Ahora tienes que ser fuerte, hay que salir adelante ¿Ok?
Sonríe y asiente.-tú por Jimin y yo por mi hijo.
Lo abrazó mas fuerza.
Maldición Tae ¿Cómo terminamos en esto?
ESTÁS LEYENDO
Lost soul-BTS [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? Una chica completamente normal, ¿su error? Mudarse a ese viejo departamento con alguna que otra historia. ¿Jimin? Un chico que oculta secretos, ¿su error? Yoongi.