Narra ____.
Jimin no deja de moverse, su cuerpo esta en trance. Pega un grito desgarrador.
Intento acercarme a él.-¡Jimin!
-_____, no te acerques-Dice Sara.
-¡NO! él no esta bien, ¡sácalo de ahí!
Namjoon me toma de los brazos para que no me acerque.
-No puedo sacarlo, tiene que salir solo.
-¡Namjoon suéltame!-Le grito.
-¡Te soltaré si te quedas quieta! no podemos hacer nada ____.
De apoco comienzo a calmarme.
Todo comienza a temblar, el espejo se mueve, esta apunto de explotar.
Sale Yoongi y a los segundos el espejo explota. El cuerpo de Jimin choca con la muralla y cae al suelo.
El ruido de la explosión sonó muy fuerte, dejándome con un pitido en el oído. Algunos pedazos de espejo me cayeron en los brazos y cara. Todo a nuestro al rededor salió volando.
Namjoon, Sara y yo caímos al suelo, las luces se cortan.
Débilmente intento levantarme, me acerco al cuerpo de Jimin, este esta inmóvil.
-Jimin, despierta...
Reviso su pulso, no siento sus latidos, lágrimas caen de mis ojos. Presiono su pecho para revivirlo.-uno, dos, tres-Pongo mi oído en su pecho, aun no late.-uno, dos, tres..-Lo intento varias veces. En la quinta puedo escuchar el latido de su corazón.
Un gran alivio recorre mi cuerpo. Namjoon y Sara se levantan lentamente, también salieron afectados.
-Llamen a una ambulancia-Digo con las pocas fuerzas que me quedan.
Yoongi se acerca a mi y me abraza.-Gracias.
Sonrío débil, es lo único que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Lost soul-BTS [TERMINADA]
Fanfiction¿Ella? Una chica completamente normal, ¿su error? Mudarse a ese viejo departamento con alguna que otra historia. ¿Jimin? Un chico que oculta secretos, ¿su error? Yoongi.