-¿Qué haces con eso draculina?
Alucard todavía no podía creer lo que estaba viendo, ¿Dónde demonios había encontrado a esa cosa?
-Pues escuche un llanto así que lo seguí y encontré una cabaña abandonada, ahí me lo encontré maestro.
-Debiste haberlo dejado donde estaba – Alucard no dejaba de mirar al niño que Victoria llevaba en los brazos.
-No podía hacer eso maestro, sería algo muy cruel dejar a este pequeño solo en ese lugar.
-¿Y qué piensas hacer? ¿No estarás pensando en llevártelo? ¿O sí? – Ahora su vista se posó en la draculina esperando que le diría.
- Bueno... - Seras no sabía cómo decirle a su maestro que eso era en verdad lo que estaba pensando.
-Ni siquiera lo pienses, Integra no te dejara tener a ese mocoso en la mansión – "Esta chica y sus ideas locas" pensaba Alucard.
-Maestro por favor, es solo un bebé, yo convenceré a Sir Integra para que acepte.
-¡Integra no aceptara esto draculina! ¡Y yo tampoco! – Grito el vampiro molesto ya por la insistencia de la chica provocando que el pequeño se asustara y empezara a llorar. Vio como Seras trataba de calmar al niño y en su mirada había tristeza, calmo su expresión de molestia y se giró para empezar a caminar – Hora de irnos Seras Victoria, y si piensas llevarte a ese mocoso mejor prepárate para ver como harás para convencer a Integra de que te quedes con él.
-Si maestro – Dijo la draculina siguiéndolo y observando al pequeño – Tranquilo hare lo que sea por convencerla de que te deje quedar pequeño – Le susurro la chica para sonreírle después.
La draculina siguió caminando detrás de su maestro sin darse cuenta que en las sombras alguien estaba observándola.
-Seras Victoria ¿Eh? – Dijo el misterioso ser sonriendo para luego desaparecer.
Al llegar a la mansión Hellsing se dirigieron a la oficina de su ama y al entrar la gran líder que se encontraba con Walter los observo, pero algo llamo su atención y de inmediato pregunto:
-Alucard ¿Me podrías explicar que es eso que lleva Seras en los brazos?
-Mejor que se lo explique ella misma ama – Alucard observo a Seras y ella en ese momento empezó a ponerse nerviosa.
Empezó a caminar acercándose a su ama, Integra y Walter no apartaban la vista del manto que tapaba lo que sea que llevara Seras ahí, al estar más cerca empezó a abrir el manto y al descubrir de que se trataba no pudieron ocultar su asombro sobre todo Integra.
-¿Qué demonios haces con ese bebé Seras? – Pregunto Integra aun sin poder creer lo que estaba viendo.
-Mi señora lo encontré solo en una cabaña abandonada, sentí su llanto al terminar de acabar con los ghouls, no podía dejarlo ahí en ese lugar, además no había señal de sus padres, lo abandonaron.
-Seras no podemos tener un bebé aquí – Dijo Integra mirando seria a la chica.
-Por favor ama, le prometo que lo cuidare muy bien, no causara molestias además necesita protección es tan pequeño – Dijo mirando al pequeño con dulzura.
A Integra no le parecía una buena idea pero miro el amor con el que miraba al pequeño en sus brazos que la hizo pensar en si aceptar o no así que tomo una decisión.
-Bien Seras te quedaras con el – Todos los presentes se sorprendieron por la respuesta de su ama.
-¿En serio? – Seras estaba muy feliz de escuchar eso y su sonrisa se agrando.
-Sí, pero estarás a prueba veremos si serás capaz de cuidarlo sino es así pues tendrás que decirle adiós a ese niño Seras Victoria.
-Le prometo que todo saldrá bien mi señora, ahora yo seré su nueva madre – Seras estaba muy feliz y abrazo al pequeño.
-¿Acaso está hablando en serio ama? – Alucard aún no podía creer que su ama haya tomado esa decisión, estaba muy molesto por esto.
-Muy en serio Alucard – Integra lo observo y en ese momento le vino una idea en mente – Además, tu deberás ayudar a Seras a cuidar a ese niño y no aceptare un no por respuesta.
-Lo siento ama pero a esto me tengo que negar – Si Alucard estaba furioso pues esta fue la gota que derramo el vaso, el tener que ayudar a cuidar a un mocoso ¡Eso ni pensarlo!
-No te estoy preguntando si aceptas o te niegas, lo haces y punto final y ahora que lo pienso el capitán Bernadotte también se encargara de ayudarte oficial – Dijo observando a Seras – Tendrás que decirle Seras, así que puedes retirarte al igual que tu Walter.
-Si señora – Dijeron al mismo tiempo Seras y Walter.
-Alucard tú te quedaras, me dirás los detalles de la misión – Ordeno Integra a su sirviente.
-Si ama – Alucard aun cargaba su expresión de molestiapor lo ocurrido pero no podía oponerse a las órdenes de su ama, odiaba la ideade Integra, ÉL el príncipe de la oscuridad, el rey de los no – muertos teníaque ser ahora el niñero de un estúpido bebé, de solo pensar en eso su molestiaaumentaba más – "Jo, esto es humillante" pensó el conde.
Holaa! Disculpen que solo sea un solo capitulo pero he estado ocupada con la universidad y otras cosas, pero ya pronto estare libre... asi que paciencia por favor!!
Ademas no me ha llegado mucha inspiración en estos dias con esta y otra historia que estoy haciendo, pero bueno tranquilos que yo se que mi sexy conde Alucard me iluminara la mente jajaja xD.
Nos vemos pronto! abrazos y mordisquitos de vampiro ;*
Aah por cierto... si estan jugando Pokemon Go por favor no se vuelvan locos jjaja xD
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en la mansión Hellsing
FanfictionUna noche en la que Seras Victoria y Alucard se encontraban en una misión asignada por Sir Integra, la draculina encuentra una cabaña abandonada donde solo se encucha un llanto, ella al entrar encuentra que todo está oscuro y abandonado, al seguir e...