Capitulo 4

3.5K 232 98
                                    


La draculina estaba feliz después de dormir tan bien al lado del pequeño Louis se levantó para avisarle a Sir Integra que necesitaba salir a comprar algunas cosas para el bebé a lo cual la líder Hellsing acepto ordenándole a Walter que la acompañara mientras Pip se encargaba de cuidarlo en su ausencia. Al momento de llegar ya tenía todo una cuna, pañales, biberones, juguetes, ropa, entre otras cosas más.

Llego a su habitación en compañía de Walter para encontrarse a un capitán Bernadotte desesperado ya que el pequeño Louis no paraba de llorar, Seras no pudo evitar reír al verlo.


-Mignonette no te rías, esto de cuidar bebés es una pesadilla estoy pensando seriamente en si deberíamos tener hijos o no.

-¿Y quién dijo que yo tendría hijos con usted capitán? – Seras tomo a Louis de los brazos de Pip para empezar a calmarlo.

-Algún día sucederá preciosa, estoy seguro de eso – Pip la observo con una mirada picara en su rostro – Y voy a disfrutarlo cuando empecemos a intentar tener uno.

Victoria se sonrojo y aparto la mirada molesta – No empieces Pip.

Louis empezó a llorar más fuerte y Seras trataba de calmarlo pero nada funcionaba hasta que Walter intervino –Señorita Victoria creo que el pequeño debe estar hambriento porque no le prepara su biberón mientras el capitán Bernadotte y yo nos encargamos de arreglar todo.

-¿Seguro?

-Claro mignonette creo que hacer esto es mejor que cuidar a ese pequeño demonio.

-¡Oye no le digas así!

-Bien bien tranquila solo bromeo, ahora ve a darle de comer que ya no soporto escucharlo llorar.


Seras salió dejando a ambos acomodando lo que había comprado para Louis, se dirigió a la cocina de la mansión y al llegar empezó a prepararle su biberón pero se le hacía algo difícil hacerlo y al mismo tiempo tenerlo en sus brazos intentando calmarlo.


-Louis sé que tienes hambre pero ten paciencia por favor – Decía la draculina ya al borde del desespero.

-Sabía que no era una buena idea que te quedaras con ese mocoso – La voz profunda de Alucard se escuchó detrás de ella haciéndola voltear – Su llanto es tan molesto como escuchar los lamentos de las almas que habitan en lo más profundo del infierno.

-Maestro que bueno verlo ¿Podría hacerme un favor? – La chica se acercó hasta el esperando que aceptara lo que le iba a pedir.

-Si es para deshacernos de este mocoso, con mucho gusto draculina – Dijo el conde para después sonreír.

-No maestro eso no es lo que quería pedirle – La chica lo miraba molesta.

-Jo que lastima, entonces ¿Qué quieres?

La draculina le extendió al pequeño como ofreciéndoselo para que lo tomara y es que eso era precisamente lo que quería – ¿Podría sostenerlo mientras le preparo su biberón?

Alucard la miraba incrédulo como si la draculina estuviera haciéndole una broma - ¿Acaso me viste cara de niñero chica policía?

-Por favor maestro solo un momento – Seras le suplicaba para que aceptara sabía que a su amo no le gustaban estas cosas esto hacia que la chica se preguntara si había algo que le gustara a él aparte de causar destrucción y matanza pero eso lo averiguaría luego por ahora solo necesitaba de ese pequeño favor – Por favor, por favor, por favor.

-Bien pero no te acostumbres draculina – Dijo Alucard serio.

-¡Gracias! – Seras Victoria dejo a Louis en brazos de su maestro. El pequeño seguía llorando haciendo que la paciencia del conde se agotara, puso su mano en la cabeza del pequeño y usando un poco de sus poderes de repente el llanto ceso llamando la atención de Seras.

-Wow maestro ¿Cómo lograste hacer que Louis dejara de llorar? – Seras estaba sorprendida por ver que su maestro había logrado calmarlo.

-Tengo mis trucos – Alucard sonrió al ver la cara de asombro de la chica policía - ¿Louis? ¿Ya le pusiste nombre a este mocoso?

-No se lo puse yo creo que ese es, el collar que está usando tiene ese nombre.

Alucard se dio cuenta de que Seras tenía razón alrededor de su cuello se encontraba un collar con el nombre Louis grabado en él. De repente sintió que jalaban de su moño rojo y se dio cuenta que era el pequeño Louis estaba sonriendo mientras se entretenía con el como si fuera un nuevo juguete – No hagas eso mocoso – Le dijo con molestia pero Louis solo sonreía más y no paraba.

-Jaja maestro creo que le agrada – Seras se acercó con el biberón listo en su mano para alimentarlo.

-Si claro, mejor tómalo draculina no lo soporto.


Entre risas Seras iba a tomar al pequeño pero había un problema, Louis no soltaba el moño de Alucard es como si no quisiera alejarse de él.


-Parece que no quiere dejarlo – Seras no dejaba de reír todo esto le causaba gracia.

-¡Deja de reírte Seras Victoria! – Alucard estaba harto de escucharla reírse y ella al escuchar la molestia de su maestro puso su mano sobre su boca haciendo un intento fallido de dejar de reír.

-Vaya nunca espere ver algo así en mi vida – Integra había hecho acto de presencia en donde se encontraban ambos vampiros – Verte con un bebé no es algo muy común de ver en ti Alucard.

Alucard molesto retiro la mano del bebé de su moño para entregárselo a Seras – No tengo porque estar cargando a un mocoso tengo mejores cosas que hacer.

-Pues acostúmbrate vampiro, porque ese niño estará también a tu cuidado como ya dije.

-Como sea – Alucard desapareció dejando a ambas mujeres solas, al irse el vampiro se miraron una a la otra con una sonrisa grande en su rostro, el pequeño Louis empezó a quejarse otra vez.

-Sera mejor que le des ya de comer Seras.

-Si señora eso iba hacer – La chica le dio su leche a Louis el cual empezó a tomar gustoso – Sir Integra no tiene por qué pedirle a mi maestro que me ayude, yo puedo hacerlo sola con ayuda de Pip y Walter.

-Ya di mi orden y no hay marcha atrás además... Sera muy divertido ver a ese conde cuidar de un pequeño niño – Integra empezó a reír al imaginárselo.

-Está bien como usted diga.


Integra no dejaba su sonrisa en serio que se iba adivertir viendo a su sirviente de esa forma, el que siempre es tan altivo y egocéntricoverlo ahora de niñero definitivamente un golpe duro para su ego. Siguióhablando con la draculina la cual le conto que el nombre del pequeño es Louis,le pareció buen nombre pero ella no tenía mente para otra cosa que no fuera supronta diversión.






Mis seres de la noche espero les guste!

Aveces me pongo a imaginarme a mi conde cuidando a un bebé y se me hace extraño pero al mismo tiempo tierno jeje XD

Se que Alucard no es muy como decirlo... ¿Cariñoso? ¿Amoroso? en fin eso pero aqui puede que sea algo diferente a lo que estamos acostumbrados, claro seguira siendo el mismo Alucard que todos conocemos y amamos *-* pero con un toque diferente... En fiiin Los quiero, Abrazos y mordisquitos de vampiro <3<3 

Un bebé en la mansión HellsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora