Capitulo 3

3.7K 257 46
                                    


Seras y Walter iban caminando en busca de Pip para darle la noticia del nuevo integrante de la mansión, Victoria solo observaba al niño y Walter le miraba con una sonrisa en su rostro.


-Descuide señorita Victoria sé que lo hará muy bien cuidando a ese pequeño, yo confió en usted.

Seras volteo a verlo con una sonrisa – Gracias Walter, pero ¿Y si lo hago mal? Solo quiero que este pequeño no pase lo mismo que yo, crecer sin padres sin familia es de lo más espantoso – La chica puso su mirada en el bebé y su expresión fue de tristeza al recordar su infancia llena de soledad.

Walter toco su hombro dándole apoyo – No te desanimes, tienes que ser positiva y pensar que todo saldrá bien, sino quieres que eso le pase a este pequeño entonces tienes que ser fuerte y lograr ser una excelente madre para él ya que dijiste que serias su nueva mamá.

Al escuchar a Walter su ánimo volvió a subir acompañado de una sonrisa – Muchas gracias Walter, tu siempre sabes que hacer y qué decir para subirme el ánimo y ayudarme, tú y Pip son mis mejores amigos así los considero.

-Me siento halagado al escuchar eso señorita Victoria.


Ambos siguieron caminando en busca del mercenario, el cual encontraron reunido con su equipo de Gansos Salvajes, al darse cuenta de la presencia de Walter y la draculina se acercó a ellos.


-Walter, mignonette ¿Qué sucede? ¿Qué los trae por aquí? – Dijo para luego encender un cigarro, pero algo capto su atención y al darse cuenta de lo que era su cara empezó a tener una expresión de asombro – Se-Seras ¿Qué es e-eso?

-Un bebé Pip ¿Qué no ves? – Seras lo miraba divertida por la expresión que tenía.

-Si si ya sé que es un bebé, pero ¿Qué haces con él?

-La señorita Victoria se lo encontró en una misión que acaba de tener con Alucard y ahora se hará cargo de él.

Pip miro a Walter y luego a Seras - ¿Cargo de él? ¿Qué ahora quieres experimentar como ser madre?

-Si me hare cargo de él, Sir Integra me dejo tenerlo aquí y cuidarlo.

-¿En serio? Y tu querido maestro ¿Qué opina de esto?

-Pues el... - en ese momento bajo la mirada – No está de acuerdo.

-Ja me lo imaginaba.

-Estoy aquí para decirte que Sir Integra ordeno que tú me ayudaras.

-¿Qué? ¿Ayudarte a cuidar a un bebé?

-¿Lo harás? – Seras lo miraba y sonreía tan tierno que Pip se sonrojo y no pudo decirle que no.

-Esta bi-bien mignonette, igual no puedo negarme son ordenes de la líder – El mercenario aparto la mirada.

-Gracias eres el mejor – Victoria se acercó y para sorpresa del mercenario lo beso en la mejilla para luego irse, el sonrojo de Pip aumentaba cada vez mas no se esperaba eso de parte de la draculina, los Gansos Salvajes se burlaban de su capitán al ver tal escena.

-¡Silencio! – Pip volteo a verlos gritándoles ya molesto por las burlas y ellos de inmediato callaron poniéndose firmes. Walter los miraba con una sonrisa para luego retirarse.


Victoria llego a su habitación necesitaba descansar luego de tanto. Miro al pequeño en sus brazos y este la miraba con esos ojitos hermosos, se acercó a la mesa que se encontraba cerca de ella y recostó al bebé en esta mientras abría la manta para verlo mejor, era una cosita muy tierna esos ojitos azules la tenían cautivada y ya tan pronto le había robado el corazón, agitaba sus manitos mientras hacía unos soniditos como si estuviera riendo, ella solo sonreía ese niño la tenía enamorada, de pronto se dio cuenta de algo que se encontraba alrededor de su cuello era un collar y tenía grabado un nombre.


-¿Louis? – Miro al pequeño que estaba chupándose su dedito – Así que ese es tu nombre, es muy lindo igual que tú.


Victoria cargo al pequeño para dirigirse a su ataúd para dormir, tal vez no es un buen lugar para que un bebé duerma pero ya se encargaría de comprar lo necesario para él.


-Muy bien mi pequeño Louis, es hora de dormir – Seras se acostó poniendo al pequeño Louis a su lado abrazándolo dejando la tapa de su ataúd abierta. Louis miraba a Seras mientras tocaba su cara lo cual a la chica le causaba gracia - ¿Qué pasa? ¿No puedes dormir? – Empezó a acariciar su cabecita hasta que le vino una idea – Ya se, cuando no podía dormir mi mamá me cantaba una canción ¿Te gustaría escucharla? – El pequeño empezó a mover sus manos.

-Jeje tomare eso como un si – Seras se sentó y tomo al pequeño en sus brazos para empezar con la canción.


Duerme, duerme y sueña a tener

Una vida sin la tentación

De delirios, de oro y poder

De juzgar, aunque exista razón

La avaricia es la esclavitud

Del alma y de la libertad

Que no te bese nunca la envidia

Que no te abracen el odio y el mal

Duerme, duerme y sueña con ser

De tu mejor tesoro el guardián

El amor que yo en ti he volcado

De eso tienes mucho que dar

No te engrandezcas con la riqueza

Ni te apoques con la pobreza

Que ni la derrota ni el fracaso te impidan

Ver que mañana otro día será

Duerme, duerme, aquí estaré

Las nubes serán tu colchón

Que ni el viento ni la brisa te dejen

De acariciar, pues tú eres mi don

Duerme, duerme y sueña a tener.


Al terminar el pequeño Louis ya se encontraba dormido en sus brazos y la draculina se volvió acostar poniéndolo a su lado.


-Te prometo mi pequeño Louis que te protegeré, te cuidare y no dejare que te sientas solo nunca, aquí estaré yo para ti siempre – Y al terminar de decirlo cerro sus ojos para luego quedarse dormida.


En las sombras de la habitación se encontraba cierto vampiro observando a su draculina y al pequeño niño durmiendo plácidamente como si ambos gozaran de la compañía del otro, aun le molestaba la idea de tener a ese niño aquí pero no podía hacer nada ya que su ama había permitido que ella se podía quedar con el siempre y cuando lo pudiera cuidar bien y claro para su mala suerte él tenía que ayudarla. Al acercarse y ver la escena más de cerca de ambos durmiendo soltó un suspiro largo y se inclinó para acariciar la cabeza de su draculina y después la de pequeño.


-Espero que sepas lo que haces chica policía – Sonrió paraluego desaparecer.






Hola seres de la noche ;) aqui tienen otro capitulo espero les guste!! La cancion es de Mago de Oz *-* se llama Duerme, si quieren escucharla arriba se encuentra el video.

Abrazos y mordisquitos de vampiro <3<3 

Un bebé en la mansión HellsingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora