Seras e Integra se dirigían a ver si Walter y Pip ya habían terminado de arreglar las cosas de el pequeño Louis en la habitación de la chica ya que este último se encontraba dormido, después de haberlo alimentado se entrego a los brazos de Morfeo y la chica policía pensaba en dejarlo descansar en su nueva cuna. Al momento de llegar los encontraron terminando de acomodar la cuna ya que lo demás estaba ordenado y listo.
-Que bien, veo que ya terminaron – Dijo Seras sonriente.
-Sí y por lo que veo ya alguien estrenara su nueva cama pronto – Dijo Pip observando a un dormido Louis.
-Señorita Victoria debería acostar al pequeño para que pueda descansar mejor.
-Si claro, gracias Walter y gracias a ti también Pip.
-No hay de que mignonette, cualquier cosa que necesites me dices – Dijo Pip guiñándole el ojo.
-Muy bien señores hora de irnos, el pequeño necesita descansar así que andando.
Ambos hombres asintieron siguiendo a la líder Hellsing despidiéndose de la draculina que les sonreía e igual se despedía de ellos.
-Bien Louis vamos a que pruebes tu nueva cuna – Seras se dirigió hacia la cuna acostando a Louis en el cubriéndolo con un manto para luego besar su cabecita – Descansa mi pequeño.
Mientras tanto en la oficina de Integra.
-Walter ¿Crees que sea una buena idea tener a ese niño aquí?
-Mi señora ¿Acaso se está arrepintiendo de la decisión que tomo?
Integra exhalo el humo de su cigarro volteando a ver a su mayordomo – No lo sé Walter, tome esa decisión porque vi a Seras tan ilusionada por tenerlo y cuidarlo también me pareció divertido en querer ver a Alucard cuidando a un bebé pero en realidad este lugar no es para tener a un niño.
-Veo que al final te diste cuenta de tu error – Ambos voltearon a ver hacia la pared donde empezó a aparecer Alucard – Ya era hora.
-¿Qué haces aquí vampiro?
-Integra ese niño no debería estar aquí es bueno que te estés dando cuenta que tu decisión fue un gran error. Además no confió en que la chica policía pueda cuidar a ese mocoso, es mejor deshacernos de él.
-Pues yo confió en la señorita Victoria – Dijo Walter con mucha seguridad mirando al vampiro.
-No deberías Walter sino puede cuidarse ella misma crees que pueda cuidar a un pequeño mocoso.
-La señorita Victoria es muy fuerte y está decidida a cuidarlo como si fuera su hijo.
-Pero no lo es – Alucard miraba serio al mayordomo.
-Eso que importa, no me interesa lo que diga yo confió en ella.
-Ya basta, dejen de discutir ustedes dos.
-Mi señora con todo respeto pero le digo que debería confiar en la señorita Victoria se que lo hará bien cuidando al pequeño Louis – Dijo el mayordomo con una pequeña sonrisa.
En ese momento mientras los tres hablaban alguien se encontraba detrás de la puerta escuchando todo y era nada y nada menos que Seras Victoria.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé en la mansión Hellsing
FanfictionUna noche en la que Seras Victoria y Alucard se encontraban en una misión asignada por Sir Integra, la draculina encuentra una cabaña abandonada donde solo se encucha un llanto, ella al entrar encuentra que todo está oscuro y abandonado, al seguir e...