- ¡Eres un completo idiota!- gritó furioso mientras lágrimas desbordaban de sus ojos.
-Es simple Camus, lo nuestro no funciona. - habló firme y sin ningún remordimiento. - Me estas haciendo daño.
-Yo no te pedí que te enamoraras de mi.- habló con la voz quebrada. - yo no te pedí que me enamoraras.
-¿Pues qué crees? ¡Me arrepiento de haberlo hecho! - aquellas fuertes palabras habían hecho que su corazón se hiciera añicos. Lo amaba, lo amaba incondicionalmente y ahora le decía todo eso, lo único que había llegado amar en su vida de porquería ahora también lo abandonaba.
-Surt... Yo te amo...
-Pues yo a ti ya no... Eres insoportable, no aguanto tus celos, no aguanto tus estúpidos problemas, no te soporto.- era increíble que la persona que meses atrás le había dicho que le amaba, que jamás le abandonaría, que jamás le haría daño... Ahora mismo lo estaba matando, Camus no lo soportaba, ya no quería seguir escuchando, ya no quería seguir viéndolo pues era irreal que éste le dijera todo viéndolo directamente a los ojos, sin embargo sus piernas no se movían, estaba... muerto.
-Yo...- trató de decir algo pero ni siquiera las palabras podían salir de entre sus labios, estaba roto, todo estaba mal otra vez.
-Lo mejor es que te vayas Camus, te estas haciendo daño y me estas haciendo daño.- caminó despreocupadamente hasta la puerta de su casa y la abrió para que el otro saliera, el peli aguamarina apretó los puños y se mordió el labio inferior tan fuerte que una fina hilera roja se encontraba en la comisura de sus labios, aún con las lágrimas en sus ojos salió lo más rápido que pudo, volteó hacia atrás pero Surt ya había cerrado la puerta.
Caminó por las calles cabizbajo, no quería llegar a su casa, ¿por que? Porque odiaba estar allí, aquel chico que había sido su novio era lo único que no odiaba, su única excepción... Fuera de él todo el mundo era un asco.
Y es que eso era la peor de una relación, todo es amor, ternura y el mundo se vuelve color de rosa durante de dicha relación, pero... Cuando uno de los dos deja de amar ¿qué pasa? Muy simple, te niegas a aceptar que ya no te quiere, te aferras a algo por el simple hecho de amarlo, mantienes un corazón roto y finges estar bien delante los demás, lloras con cada recuerdo, lloras con aquella canción que significó mucho para ambos, las canciones toman sentido, escuchas la palabra "amor" y te da nauseas, vez parejas felices y piensas, ¿cuánto tiempo les queda?Camus aun estaba en la negación, se rehusaba a creer que aquel chico le había dejado de amar, lo que ignoraba, era que el primer amor no es presisamente el verdadero.
Para cuando llegó a su casa ya era tarde, su madre y hermano mayor dormían, era una ventaja tener la llave de su casa, entró lo más sigilosamente que pudo y se dirigió a su habitación.
Ya en la cama clavó su mirada en el techo, trató de no pensar en lo ocurrido pero fue inútil, amargas lágrimas caían de sus orbes, esa noche, su única amiga fue la almohada quien secó sus lágrimas y ahogó sus lamentos.Ja, otra historia, hoy en el colegio se me vino la idea y pues... Aquí ta(?
Bueno, espero y les guste n.n.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine.
Fanfiction"I hate my life I hate love I hate people I hate everything I hate myself" Camus piensa que la vida es un asco y que no tiene sentido seguir con ella, siente que está en el fondo... Sin embargo éste chico nuevo le demostrará lo contrario.