¿sueños o recuerdos?

534 34 4
                                    

-mi cabeza-dijo Sora quejandose, ya que la noche anterior no pudo conciliar el sueño-
-¿qué pasa?-le pregunto su mejor amigo, quien apenas llegaba junto con Kairi-
-hola Riku, Kairi, ¿ya se van?
-hoy no me toca entrenar-respondió Kairi-
-ya veo
-¿estás bien?
-si, si, solo no pude dormir bien
-Sora, dinos la verdad, la otra vez también actuabas raro-le dijo Kairi-
-pero no miento, no he dormido bien las últimas noches; de hecho creo que voy a irme a tratar de recuperar el sueño

Sora se fue, dejando a sus amigos preocupados. Al llegar a su casa, fue directo a su habitación, pero no trato de dormir, solo siguió pensando en lo que ocurrió las otras noches, mientras observaba por la ventana.
Se sentía mal por no contarles todo a Kairi y a Riku, pero es que ni siquiera el sabia que estaba ocurriendo.

-soltó un suspiró-todo es tan confuso, no se quienes son ellos, aparte de Roxas, no se porque están en mis sueños, ni siquiera...estoy seguro de que sean sueños.
-¿seguirás ocultando cosas?
-Sora volteó-Riku, ¿qué haces aqui?
-actuas extraño-se acercó a él-se que no nos mientes, pero tampoco nos estás contando todo.
-es que...no se que pasa.
-¿cómo?
-he tenido sueños, o algo casi; en uno de ellos, apareció Roxas, y en los otros, 2 personas que no conozco, pero ellos a mi si, y hablaron conmigo.
-¿qué te dijeron?
-eso es lo que no me queda claro, no se...si lo que me dicen tenga sentido, o el porque están en mis sueños.
-¿seguró que no les has visto en algún lado?
-esa es otra cosa, se que no les he visto, o al menos no recuerdo, pero con ambos un sentimiento de tristeza me invadió.
-mmm...eso es extraño.
-lo sé, aún más tomando en cuenta que...supuestamente los volveré a ver.
-explicaté
-la última noche, un chico me dijo en mi sueño, que cada noche me toparía a alguien distinto en mis sueños...me preguntó ¿será verdad?
-no tardarás en averiguarlo.
-eso espero.

Ambos se quedaron viendo por la ventana un rato más.

-espera un segundo-dijo Riku-¿cuantas personas dices que viste?
-3, una cada noche, ¿por qué?
-verás, aquella vez que entre a tu corazón para despertarte, me topé con 3 personas.
-¿en serio?-dijo Sora sorprendido-
-si
-¿qué te dijeron? ¿Quienes son?
-ojala lo supiese, al igual que tú, solo conozco a Roxas
-Sora suspiró-ya veo
-habia otro chico que se parecía a él, pero tenían algo diferente.
-¡si!
-y...una chica
-¿la viste?
-era...se parecía a Kairi, pero era pelinegra.
-¿algo más?
-ella sabia mi nombre.
-¿la conoces?
-no...eso creo
-¿Qué significará todo esto?
-Ellos me hicieron preguntas, sobre mi, eso fue todo
-Qué extraño.
-te ayudaré a descubrirlo, solo tienes que platicarme detalles
-okay

Sora Pov (Pensamiento)

Si la chica conocía a Riku, pero Riku no la recuerda, ¿podria significar que esas personas forman parte de los recuerdos de mi corazón? Después de todo, la carta del Rey Mickey decía que había recuerdos en lo más profundo de mi corazón, que tardé o temprano debían despertar. Pero la única persona a la que pude haberle preguntado, ya no tiene presencia en este mundo-la imagen de Kairi vino a mi cabeza, pero fue cambiando al rostro de esa chica-o puede que si la tenga, pero no se como llegar hasta ella, ni siquiera se como es que aun puedo ver a Roxas, o como lo logro-solté un suspiro-parece que no tengo opción, veamos que pasa. Pero si por alguna razón mis palabras llegan hasta ti, dime ¿era esto a lo que te referías, Namine?

 Pero si por alguna razón mis palabras llegan hasta ti, dime ¿era esto a lo que te referías, Namine?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kingdom Hearts: Corazones ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora