-¿esto es Villa Crepúsculo?-dijo Sora en voz alta, mientras miraba asombrado a su alrededor-¿como llegue aqui?
-es la Villa Crepusculo de mis recuerdos.
-Sora volteó y vio a Roxas acercarse a él-hola Roxas.Roxas se limitó a sonreir.
-se donde estamos, estamos cerca de la estación.
-si.
-...¿estoy dentro de tus recuerdos?
-algo asi.
-¿por qué?
-¿recuerdas que te pasé mis recuerdos?
-s...si
-bueno, debes saber que este lugar es muy especial para mi.
-si, incluso comprendo el porque.
-solo...te pasé mis recuerdos con Hayner, Pence y Olette, pero existen más.
-¿si?
-de cuando pertenecí a la organización.
-ajá
-¿subimos a la Torre?
-claro-dijo Sora un poco dudoso-Ambos subieron hasta la Torre de la Estación y se sentaron al borde de la misma.
-este lugar esta ligado a mis más preciadas memorias, tanto de mi tiempo en la Organización, como de mi falsa vida
-...mmm...
-¿Qué?
-no, nada...-dijo Sora un poco triste-
-¿sabes que traicione a la Organización?
-si, Riku me lo dijo.
-la verdad, me importaba poco lo que pudiera pasar con sus miembros, o a la mayoria de ellos.
-no me sorprende, tú no eres como ellos.
-¿como lo sabes?
-...ammm...porque...-soltó un suspiro-no sabria explicarlo en palabras.
-bueno, creo que de todas formas tienes razón.Sora pensó en decir que lo sabia "porque era él", pero no le parecia que fueran las mejores palabras, si no, todo lo contrario.
-pero sabes, Axel era mi amigo, mi...mejor amigo.
-ohhh, si
-¿lo sabias?
-el me dijo una vez que tú eras el único que le caia bien.
-ya veo. Bueno, Él y yo veniamos luego de las misiones aqui a comer helados de sal marina, a platicar y a relajarnos, además Él era el único que realmente se preocupaba por mi.
-yo diria que todavia. Los amigos siempre se preocuparan por el otro.
-es una lastima que ya no pueda volver a esos tiempos.
-¿Quién lo dice? Te hice una promesa, pienso cumplirla.
-lo dices muy seguro.
-lo estoy.
-Roxas sonrió- bien, tendré esperanza entonces.Ambos se quedaron viendo un momento la puesta de sol, en silencio.
-Pero bueno, eso no es todo...
-¿hay más?
-no estoy aqui solo para contarte eso.
-¿entonces?
-estas aqui para obtener el resto de mis memorias.
-pero...eso no es necesario
-es mi elección.
-...b-bien-Sora se quedo pensativo un momento- ¿puedo saber por qué?
-...aún no.
-una pregunta Roxas.
-dime
-¿traicionaste a la organización para verme?
-...
-¿Qué sucede?
-la verdad...recuerdo que queria liberar a Kingdom Hearts, y saber quién era, el porque la llave espada me habia elegido, queria respuestas.
-ya veo.
-pero ahora que lo pienso, ¿por qué yo queria liberar Kingdom Hearts?-se pregunto Roxas dentro de él-Luego de unos instantes, Sora obtuvo el resto de memorias de Roxas, trataba de procesar todo lo que veia, todo lo que sentia, pero de repente se quedó extrañado.
-algo esta mal.
-¿Qué?
-un hueco, algo...falta.
-¿como una memoria incompleta?
-algo asi.
-yo también lo he notado, son recuerdos lejanos, enterrados.
-¿sabes por qué?
-no, por más que me esfuerzo no logró recordar eso importante
-no es algo, es...alguien.
-no entiendo.
-tus memorias, no es como si un recuerdo se hubiera perdido, es como si alguien hubiera desaparecido de ellos.
-Roxas se quedo pensando- ciertamente, siento que he olvidado a alguien importante, pero por más vueltas que le de...
-no lográs recordarlo.
-noPor un instante, un recuerdo trato de completarse en la mente de ambos, pero rápidamente desaparecio.
-algo terrible, una tragedia-fueron las palabras que salieron de la boca de Sora-
-da igual, no parece que me será fácil recuperarlas, pero no las doy por perdidas tampoco, después de todo ya me pasó una vez.
-¿como?
-cuando me borraron mis recuerdos y me introdujeron en esa Villa Crepúsculo virtual, pero al final mis memorias volvieron.
-ohhh, vaya.
-aunque pudiera que ella tuviera algo que ver con eso.
-¿ella?
-...Namine.
-ah, si, ella-dijo en un tono triste-
-Será mejor que vayas despertando.
-si, supongo.No es que Sora quisiera despertar, pero tampoco tenia muchas cosas que decirle a Roxas en ese momento, además, necesitaba ver a alguien más para comprobar algo, y empezar a cumplir la promesa que habia hecho con su incorpóreo.
Al Despertar por la mañana, Sora fue directo a ver a Riku para contarle todo.
Al terminar de contarle Riku se quedó pensativo también.-¿liberar Kingdom Hearts?-preguntó Riku-
-¿seria por los planes de la Organización?
-no estoy seguro, puede que sea en parte, pero puede que tenga que ver más con eso de las memorias fracturadas.
-¿tú crees?
-ahora que lo pienso puede que mi memoria también este fracturada-dijo casi en un susurro-
-¿por qué lo dices?
-es una sensacion solamente.
-tengo que averiguar más.
-yo también pensaré en ello, pero será más tarde, ahora tengo que llevar a Kairi.
-si, te veré luego.Después, Riku se fue a buscar a Kairi, y Sora se fue a la playa a seguir pensar.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts: Corazones Conectados
Fiksi PenggemarNoches después de su examen a Maestro. Sora comienza a tener sueños extraños. Tres personas tienen cosas que decirle que le darán más motivos para continuar con su viaje. Pero también tienen secretos de vital importancia relacionadas con él. Un se...