el chico que duerme.

589 35 2
                                    

La tercera noche llegó. Sora, después de despedirse de sus amigos, se fue a dormir.

De nuevo, estaba en un lugar solitario, pero esta vez habia algo diferente, este lugar le parecia conocido, pero no sabia de donde.
Todo a su alrededor era blanco.

Sora volteó hacia atras, donde un chico lo observaba.

— ¿Roxas? — preguntó al ver la apariencia del chico, pero no estaba seguro de que fuera él, habia algo diferente-

El chico se limitó a mover la cabeza en señal de negación.

—¿quien....eres?

Igual que con Xion, no obtuvo respuesta, pero esta vez, el chico le sonrió.

—Yo soy Sora.
—si, lo se.
—por lo que veo todos me conocen a mi, pero yo no.
—es algo complicado y sencillo a la vez.
—les gusta confundirme, ¿eh? — Ventus sonrió — ¿sabes?, es extraño, tengo...tengo la sensación de conocerte — Sora toco su pecho, cerca de su corazón — pero...es una sensación diferente, como si...— suspiró — creo que ni yo lo entiendo.
—intenta explicarte.
—mmm...es como si, te conociera de algun lado...es una sensación de melancolia.
—bueno, nunca nos hemos visto, pero espero que nos conozcamos pronto.
—no lo entiendo, si no te conozco ¿por qué me siento asi? ¡Debimos habernos encontrado antes!, lo sé
—nosotros no, solo nuestros corazones.
—¿eh?
—ya te lo dije, es sencillamente complicado.
—eso no me ayuda

El chico frente a él, soltó una pequeña risa.

—¿qué?
—nada, es solo qué...me alegra poder hablar con alguién.

Sora notó un poco de tristeza en esas palabras, y sintió una gran soledad en su corazón.

—¿tienes mucho tiempo sólo?
—él asintió — un largo tiempo.
—¿qué sucedió?
—...no me es fácil hablar de ello.
—...ocurrió algo malo, ¿no es verdad?
—muchas cosas, una tras otra
—lo siento en verdad — miró a su alrededor — ¿qué es este lugar?
—mi hogar — contestó en un tono melancólico.
—se ve muy...solitario.
—ahora lo esta, pero tengo la esperanza de que algún dia vuelva a ser como antes.
—¿puedo hacer algo para ayudar?
— sonrió — no tienes idea hasta que punto.
—¿Como?
—no te preocupes por los detalles, solo sigue tú camino, después de todo tú...eres alguien muy especial.
—Sora se quedó en shock unos instantes — ¿de donde me conoces?
—es una larga historia que se remonta mucho tiempo atrás
—¿me la podrias contar?
—aún no, tú corazón no esta preparado.
—¿como puedes saberlo?
—porque tu y yo compartimos algo en común.
—¿y qué es?
—tal y como dije, aún no puedes saberlo, pero quiero ayudarte a estar preparado para lo que viene.
—¿lo que viene?
—cada noche te toparás con alguién, ellos te contarán algo o te harán preguntas, no te desesperes si no obtienes una respuesta a algo de parte de ellos.
—pero...
—Sora, recuerda, tú eres la llave que lo conecta todo
—ahh
—nos volveremos a ver.

Sora despertó de golpe.

—Agh, ¿que rayos está ocurriendo? — se sentó al borde de su cama — ese chico...se parecé a Roxas, pero no es él, ¿quién es? — pasó su mano por su cabello — ¡todo es tan confuso!
—Sora, ¿estás bien? — pregunto su madre.
—¿Qué? Si — Sora estaba tan distraido que no habia notado que aún era de noche, al menos hasta que miró por la ventana.
—¿estás seguro?
—si, solo...fue un sueño.
—¿una pesadilla?
—no estoy seguro.
—bueno, eso ya no importa, solo trata de dormir.
—si, tú no te preocupes mamá, solo duerme bien.
—tú igual.

Pero Sora ya no pudo seguir durmiendo esa noche.

Kingdom Hearts: Corazones ConectadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora