Tomando decisiones dificiles

1.4K 91 2
                                    

Continuacionnnn uwu

Todo el la sala continuaba en silencio, hasta que Danzo decidio tomar la palabra.

-Lo mejor sera mantenerlos separados- dijo serio desconcertando a todos los presentes.

-A que te refieres?-pregunto serio como siempre el lider del Clan Aburame.

-Me refiero que si los mantenemos juntos, es probable que el contenedor de el alma del zorro, intente inestabilisar el chakra del otro contenedor- termino su explicacion dejando a todos razonando.

-Que es lo que propones?- pregunto Sarutobi desconfiado, el sabia perfectamente las mañas de Danzo, y es obvio que algo tramaba.

-sonrio victorioso- Bien podria poner bajo el cuidado de Raiz al contenedor del alma del kyubi- dijo mientras pensaba "si supieran que el alma del kyubi puede seguir produciendo chakra".

-Esa no es una opción-interfirio Shikaku Nara, no se fiaba de las intenciones del Shimura.

-torciendo los labios dijo- Esta bien entonces tendra que ir a un orfanato- anuncio sorprendiendo a todos los presentes que hasta el momento se mantenian al margen y los anbus "maldito" mascullo una anbu.

-Estan tomando desiciones si el consentimiento de Minata, el es su padre- siseo Fugaku que por dentro estallaba de colera por como hablaban de esos niños.

-No hay nada que discutir -anuncio Danzo molesto- Hay que hacer lo mejor para Konoha, antes que padre es Hokage y debe pensar con la cabeza fria, si no es capaz de dejar el sentimentalismo como podra cuidar de una aldea- respondio de lo mas frio, se empezaron a oir murmullos- Si no estan deacuerdo propongo una votacion para decidir el destino del paradero del contenedor de el alma del zorro -propuso.

-Antes de que alguien pudiera pronunciar palabra Minato que todo el tiempo se mantuvo al margen de la situacion tomo la palabra- Bien votemos -Anuncio dejando a sus amigos, al Sandaime y a los anbus de piedra, ya que no podian creer que estuviera cediendo a su hijo de manera tan fria- Quien vote por integrarlo a Raiz que levante la mano- el consejo de ancianos y de civiles levanto la mano- Bien y quien este a favor de mandarlo a un orfanato, que levante la mano -Muy a su pesar los lideres y Sandaime votaron a favor del orfanto, era la opcion mas preferible a tener ir con ese hombre tan despiadado y cruel como Danzo lo es- Bien por una nimiedad se dictamina que el jinchuriki del alma de kyubi sea llevado al orfanato-Antes de que pudiera seguir es irrumpido.

-Pero eso no es todo -dice serio- Ya que se decidio que el niño valla al orfanato ninguno de los aqui presentes podra adoptarlo ya que podria correrse el riesgo de que cuando cresca y sepa la verdad tenga un gran resentimiento a la aldea y se convierta en una amenaza, y tambien que para todos en la aldea el niño sea huérfano -Termino de decir "ya que no puedo quedarme con el mocoso no dejare que nadie lo tenga" pensaba con malicia.
Antes de que los presentes pudieran irrumpir furiosos por el trato que se le iba a dar al niño fueron irrumpidos.

-De acuerdo- Dictamino serio Yonadaime sorprendiendo a todos, por dentro Minato sentia como una parte de el moria y se consideraba la peor basura del mundo por hacerle eso a su propio hijo- Y tambien pondre un decreto para que nadie le revele a Naruto su condicion de Jinchuriki -Es lo minimo que puedo hacer- Anbus! -Llamo y de inmediato aparecieron dos Anbus- Pueden ir a buscar a Naruto, al hospital y dejenlo al cuidado del orfanato..... Las enfermeras les indicaran quien es -Termino de decir y sin mas se levanto de su asiento antes de que todos los presentes pudieran asimilar las palabras recien dichas-Con esto doy por terminada la reunion -Y sin mas que decir se fue directo a su despacho.
Una vez llegado y cerrando la puerta se permitio desmoronarse "Perdoname Naruto" se repetia incesantemente, mientras sollozaba y trataba inutilmente de contener su llanto.

Mientras los lideres de los clanes y Sandaime se retiraban con un sabor amargo en la boca por no haber podido hacer mas, cierta Anbu se dirigia hacia el orfanato de Konoha."Espera un poco mas pequeño, tu oka-san pronto ira por ti" Pensaba mientras saltaba por los techos de las casas

------------------------------------------------------------

Una vez llegado, se quito su mascara y se adentro en el lugar y justo llegando al area de los bebes, se encontro con los dos anbu que llevaron al hijo del Hokage.
Paso desapercibida para ellos ya que sin su mascara no la reconocian y digamos que no tomaron en cuenta su vestimenta anbu.
Una vez llegado a una especie de recepcion espero a que la atendieran.

-Disculpe se le ofrece algo? -Pregunto la que parecia ser la recepcionista del lugar qur llegaba agitada, con su mejor pose desinteresada le comento.

-Si, vengo para realizar una adopcion -Alego- En las otras ocasiones que estuve aqui la directora estuvo haciendo los tramites para que cuando el momento llegara, solo tuviera que firmar los papeles, y oficialmente podria adoptar al pequeño que quisiera -Informó- Asi que puedes buscarlos estan a nombre de Uzumaki Shiho- Termino mientras se dirigia a esperar el la sala pero antes de cuanquier cosa escucho un fuerte llanto en donde se hallaban los cuneros, se dirigio rápidamente hasta alli y observar a un hermoso bebe rubio que no paraba de llorar, era la cosa mas tierna y hermosa que pudo haber visto en toda su vida.
Pero su observacion fue interrumpida por la agitada recepcionista que la buscaba.

-Shiho-San aqui estan los papeles, como vera es demasiado tarde y la mayoria de los niños estan durmiendo asi que, puede volver mañana y visitarlos. En cuanto se decida mañana solo tendra que firmar y podra tener a su hij@ consigo mañana mismo.

-Sin embargo la pelinegra solo respondio- No hace falta -Dijo desconcertando a la recepcionista- Vera ya decidi a quien quiero adoptar -dijo mientras entraba a la habitacion con los cuneros y agarraba a bebe rubio que lloraba, y lo acunaba hasta calmarlo dejandole ver sus hermosos ojos azules- Verdad Naruto? -Y sonrio con tanto amor y que el bebe empezo a balbucear y jugar con su cabello, anuncio ante la mirada sorprendida de la enfermera."Uzumaki Naruto, no suena nada mal" penso mientras sonreia.

... No se como me abra salido pero comenten si quieren continuacion

NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora