"Pensamientos"
"Voz del bijuu"
Sin mas aclaraciones que comienze la historia~Pov Naruto.
Estaba esperando ansiosamente a que ese alguien saliera de su escondite tenia una kunai en mano y una mezcla de nerviosismo, sentia como Kurama se removía inquieto y entonces lo vi.... Totalmente desilusionado le pregunto:
-Quien eres-dattebayo?- Frente a mi tenia a un chico con un extraño cabello parecía de mi edad pero el era como 10,cm mas alto, frunci el ceño, para mi edad no era muy alto pero Oka-Chan dijo que todavía estoy en etapa de crecimiento pero que no me preocupara, ya que en cuanto fuera mayor seria tan "fuerte y apuesto como ella" según sus palabras, detengo mis pensamientos al escuchar una risa burlona, tsk maldito zorro te acusare con Oka-Chan y como si hubiese escuchado lo que dije dejo de reír abruptamente, y con eso salí de mis pensamientos para posarme frente a ese chico y enfrentarlo- Y bien, me dirás quien eres?- Repetí ya harto de todas esas interrupciones.
-Dobe- Fue lo único que soltó, ese maldito y solo con eso hizo que me enfurezca, ¿Que acaso ese Teme no sabe que soy un Uzumaki? Mi Oka-Chan dijo que todos en la Nación del Fuego los conocen y son tan respetados como si fuezen nobles, claro los que aun quedan, pienso con tristeza.
Fin Pov.Naruto
Pov.Sasuke
Estúpido, estúpido es lo único que menrepetia constantemente estaba tan nervioso por tener su mirada fija en mi y mas cuando se me hacerco que lo único que pude decirle de tan nervioso que estaba fue un insulto, veo como frunce el ceño, para luego su rostro descomponerse en cólera para finamente poner una mirada de tristeza, lo único que llega a decirme es.
-Repitelo- Dijo con un rostro serio y su voz tan dulce un poco mas seria.
-Yo lo siento- Así es, un Uchiha de elite disculpándose, pero es que enserio lo siento, solo por esta vez dejare mi orgullo de lado. El se sorprendió pero lo único que atino a decirme fue.
-No te preocupes- Me sonrió tan dulcemente con una expresión de total amabilidad que sentí como mi corazón se aceleraba a tal punto que sentí miedo de que el lo escuchase.Sin duda algo raro estaba pasando me. Sin siquiera ser consciente Sonreí, puede que hayamos empezado con el pie izquierdo pero trataría de enmendarlo y ser su amigo, algo en mi me decia que el seria alguien muy importante en mi vida, y un Uchiha nunca se equivoca.
-En verdad lo lamento, pero dime, nunca te había visto por la aldea, es que acaso no eres de por aquí?- La curiosidad me estaba matando, por que de ser así quería saber si se quedaría aquí en Konoha y de no ser así haría hasta lo imposible por que se quedase.
-Esta bien no hace falta que te disculpes tanto, soy de Konoha pero es que mi Oka-Chan dice que es peligroso que salga ya que dice que hay muchos pervertidos por ahi- En ese momento solo pude concordar con su madre- Pero no salgo, demasiado he ido un par de veces a la aldea pero solo eso, por cierto, como te llamas?- Recién ahí caí en cuenta de que no le había dicho mi nombre, pero me quede pensando en algo, este Dobe es demasiado confiansudo, habla tan a la ligera y da su información personal, ahora entiendo por que su madre se preocupa tanto por los pervertidos, nadie en su sano juicio dudaría en aprovecharse de el, ese pensamiento me enfureció no dejaría que nadie se aprovechara de el. Salí de mis pensamientos al notar como el movía su mano en frente mio y se acercaba mas. Solo en ese momento conteste.
-Uchiha, Uchiha Sasuke- Esperaba ver su rostro de sorpresa y que empezara a disculparse o algo asi ya que siempre era lo mismo, mi único amigo era mi Nii-San. Pero me sorprendí al ver que sonreía y en sus ojos se instalaba curiosidad, eso sin duda no hizo mas que hacerme sentir como mis mejillas se calentaban.
ESTÁS LEYENDO
Naruto
FanfictionComo seria si los padres de Naruto nunca hubiesen muerto?? Y si por un error que cometieran Naruto tendria otra madre y hermanos?? Quien sera la madre de Naruto?? (Se que hay muchas historias asi pero la mia es yaoi) *Naruto no me pertenece si no a...