Creciendo

1.3K 75 5
                                    


"Pensamientos"
"Voz del bijuu"
Sin mas aclaraciones que comienze la historia~

Cinco años transcurrieron desde que el sello del kyubi se debilito.
En una parte de la aldea alejada de los ojos curiosos vemos a un pequeño niño correr apresuradamente, por lo que seria el patio trasero de su casa, de pronto escucha el ruido que hace la puerta abrirse bruscamente y se ve salir a una mujer que no aparentaba mas de los 30, de repente la mujer sale al patio trasero y llama al pequeño que seguia escondido obserbando todo.

...- Naruto!! Uzumaki Naruto!! Sera mejor que salgas, y dejes de esconderte en donde sea que estes!- Decia la mujer de negros cabellos cortos, con falso enojo que ya sabia donde se encontraba el pequeño, no por nada fue capitana anbu.

Naruto que solo estaba escondido, se sobresalto por los gritos y solo atino a correr hacia el bosque.La mujer solo se limito a suspirar cansada y solo mustio.

...-Ya volvera a la hora del almuerzo, por kami si que no le gusta estudiar- Sonrio y se adentro el la enorme y hermosa casa, pensando que podria cocinar a la hora del almuerzo.

--------------------------------------------------------

En otro lado del centro de la aldea se encontraba una pelirroja sirviendo en desayuno, pero se detiene al notar como un pequeño pelirrojo bajaba las escaleras lentamente todo adormilado.

-Menma! Hoy no deberias haber ido a la torre Hokage a ayudar a tu padre-ttebane?- pregunto al ver como su hijo recien despertaba.

-Oka-san, no grites tan temprano- Murmuro el pequeño con el mismo cabello que su madre- Y si, tenia que acompañarlo, pero dijo que podia ir mas tarde, ya sabes -Respondio despreocupado, mientras se sentaba a comer una tostada.

Kushina suspiro resignada, ya sabia del el comportamiento de su hijo, pero a veces pensaba que en vez de ser un Uzumaki-Namikaze parecia mas un Nara. Depronto sintió como un recuerdo llegaba a su mente.

Flash back Pov.Kushina

Despues del parto y escuchar el llanto de mis bebes todo se volvio obscuro, y no recuerdo nada mas.... Mmm, me remuevo inquieta despertando y tratando de acostumbrarme a la cegadora luz. Esperen, ¿estoy en el hospital? ¿Y mis hijos y Minato? Antes de que pueda hacer algo una enfermera entra a la habitacion y al verme despierta sale presurosa de ahi. Intento levantarme pero, al final solo consigo caer, me preparo para el impacto pero eso nunca llega, al alzar mi vista esta Minato sosteniendome en sus brazos y solo hasta ahora me atrevo a mencionar una palabra.

-Donde estan? -Mi voz sale ahogada pero no me importa, solo me interesan saber como estan ellos, Minato no menciona palabra, es entonces cuando me atrevo a pensar lo peor, veo su aspecto y luce demacrado noto como sus ojos estan rojos y intenta retener las lágrimas que pronto poco a poco vueleven a caer. Y siento como una parte de mi se rompe, no necesito que diga nada para saber que nada esta bien, su mirada me lo dice todo, angustia, dolor, tristeza, culpa, entre muchos otros sentimientos es lo que puedo sentir en esa mirada que se ve rota, ya no puedo contener mas la angustia y mis lagrimas salen como la corriente del rio, y pregunto una vez mas- Donde estan? -Solo en ese momento veo como Minato se atreve a pronunciar algo.

-Deberias, acostarte, estas cansada por el parto- Oigo como intenta sonar calmado pero su voz tan rota solo suena como un murmullo inaudible que solo yo pude escuchar.

-Donde estan!? -Pregunto ya histerica y harta de tanta desesperacion. Él sabe que no voy a rendirme hasta que me diga toda la verdad, solo me dice.

NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora