El comienzo

1.7K 89 14
                                    


Aclaraciones IMPORTANTES:
Naruto NO ME PERTENECE si no a Kishimoto-Sensei
En esta historia Obito esta vivo y no libera en sello del kyubi.
Minato no usa el shiki fuujin y no muere al iguan que Kushina ya que los Uzumakis no morian al extraerles el demonio solo quedaba débiles.
Habra donceles y solo un personaje inventado.
El clan Uchiha no sera exterminado por lo que es posible que sus personalidades sean diferentes.
Orochimaru nunca dejo la villa solo esta de viaje al iguan que los otros saninn

Se podía oir como en las afueras de Konoha Yondaime Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki estaban en la vispera de tener a sus mellizos.
La pelirroja pujaba con fuerza en ese feroz parto y no paraba de dedicarle palabras de "amor" a su querido esposo.
Pero antes de que Minato pudiera ver siquiera a sus hijos paso algo inesperado y de un momento a otro el kyubi se descontrolo asi rompiendo el sello que lo mantenia cautivo, antes de que pudiera hacer algun destrozo Yondaime lo sello rapidamente en sus hijos, su fuerza en el hermano mayor pelirrojo de nombre "Menma" y el alma del demonio en el hermano menor de nombre "Naruto" un hermoso rubio con tres marquitas en cada mejilla.
Pero aun asi toda la aldea fue alertada y los lideres de los clanes mas importantes de Konoha llegaron a auxiliar al Hokage y su familia.

---------------------------------------------------------

Mientras tanto al otro lado de la aldea se veia a un niño pelinegro de aproximadamente 7 años acunando a un pequeño mientras observava la luna. En eso se siente un chakra escalofriante que no duro nada mas que unos segundos y en eso el pequeño empieza a llorar.

-Sasuke no te preocupes -le decia al pequeño mientras lo acunaba "seguramente oto-san tambien lo sintio, y debe de estar al tanto de lo que pasa, solo espero que todo este bien" pensaba mientras seguia acunando al pequeño Sasuke.

---------------------------------------------------------

Una vez llegado al lugar se pudo escuchar voces bastantes preocupadas.

-Minato!! Dondes estan!? -gritaba un pelinegro ya que en el lugar solo podian observarse escombros.

-Aqui Fugaku! -descia mientras salia de los escombros.

-Ho por kami! -exclamaba una mujer con unos colmillos rojos en su rostro.

-Anbus!! -grito sandaime Hokage que recien llegaba- lleven al Hokage y su familia al hospital -decia muy preocupado.

-Hai Sandaime-Sama - decian los tres anbus al unisono.

-Minato pero que paso? -preguntaba Inoichi Yamanaka.

-No hay tiempo reunan al consejo, tenemos un asunto que resolver -decia de lo mas serio.

-Pero y tus heridas? -preguntaba Shikaku Nara.

-No hay tiempo, ademas solo son rasguños -aseguro- Anbus! - llamo y enseguida aparecieron tres anbus un peliplateado, una pelinegra que parecía la mayor de los tres y un pelimarron.

-Hai! Hokague-Sama?? -preguntaron los tres al unisono.

-Reunan al consejo y al consejo civil -oredeno y con un "Hai" los tres anbus se fueron a hacer lo que les fue encomendado.

-Minato, que haras? -pregunto Sarutobi preocupado.

-Sarutobi-Sama tenemos dos nuevos jinchurikis y tenedremos que decidir que hacer con ellos -declaro serio sorprendiendo a todos los lideres de los clanes por su seriedad.

-De que hablas? -pregunto Chouza Akimichi.

-Tuve que sellar al kyubi en mis hijos- dijo con una mueca de dolor.Sorprendiendo a todos los presentes ahi.

-Minato! Acaso sabes lo que hiciste!? Son tus hijos! -grito histerico Hiashi Hyuga.

-Lo se, pero no tenia opcion, -dijo dolido.

En eso llegan los tres anbus a comunicarle al Hokage que su familia ya estaba siendo atendida en el hospital y que el consejo los esperaba, asi partieron a la torre Hokage, con los lideres de los clanes muy decepcionados de su amigo y compadeciendoce de la vida que tendrian que llevar esos pequeños.
Una vez llegado a la torre, y con todos los consejeros y lideres en sus respectivos lugares, dio inicio a la junta.
Ahi Minato explico todo lo sucedido en el parto, desde que Kushina tuvo las contracciones hasta el como sello al bijuu.
Despues de una larga explicacion sin omitir ningún detalle con respecto a que los nuevos jinchurikis eran sus hijos, la sala quedo en un espectral silencio. Habia llegado el momento de debatir el futuro de los contenedores del zorro.

Biennn! Es mi primera historia! Disculpen los errores de ortografia y si esta mal redactado, comenten si quieren una continuacion!

NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora