Avanzando

1.5K 109 47
                                    


Pov.Naruto

-Hoo, Oka-Chan?- No puedo negar que ya tenia hambre, pero enserio me quería quedar a jugar un rato con mis nuevos amigos, y Sasuke que aunque sea un poco raro es mi primer amigo, mmm, ¡Ya se!- Oye! Chi-Chi! Dile a Oka-San si puedo llevar a unos amigos, si?? - Le suplique sabiendo que eso siempre funciona, entonces lo veo como asiente y se marcha, entonces me dirijo hacia los demas- Sasuke, les gustaría ir a almorzar a casa a si les presentare a mi Oka-San- Vi como su rostro dudaba y se dirigía a Itachi que parecía meditarlo, entonces actúe rápido y salte encima de Itachi- Vamos~ No seas malo Itachi-san ~ - Vi como su rostro enrojecía y me preocupe por que Pescara un resfriado y Sonreí cuando vi que asintió desviando la mirada, antes de agradecerle siento como me jalan y veo a Sasuke dirijiendole una mirada retadora a Itachi-san y Shisui-San.

-Naru-Chan ~ Por donde vives?- Me pregunta Obito-Nii haciendo muecas graciosas.

-Cireto-Dattebayo! Vengan, los guiare, queda un poco lejos pero llagaremos rápido si tomamos un atajo-Sonrio.

-Naruto-Kun, quieres que te cargue? -Se ofrece Shisui-San pero antes de contestar alguien lo irrumpe.

-Por supuesto que Naruto-Kun prefiere que le lleve yo, verdad Naru-Chan?- Me dice Itachi-san sonriendo pero de nuevo me irrumpen empezando a pelearse.

-Vámonos, Naru dejalos que se maten- Me dice Sasuke tomando mi mano y no puedo evitar sonrojarme, asiento y me dirijo a Obito-Nii y Kakashi-San.

-Obito-Nii! Kakashi-San, vienen? -Les sonrio amablemente, y veo como asienten para emprender camino a casa, no esta en la aldea pero tampoco en el bosque, digamos que esta en las afueras de la aldea, hay otras casas cerca pero casi nunca veo a los vecinos, Oka-San dijo que vivimos en la zonas residenciales de Konoha, mientras vamos de camino a casa veo como Obito-Nii y Kakashi-San pelean mucho, mas bien diría que Obito-Nii es quien provoca a Kakashi-San, con Sasuke hablamos cosas muy entretenidas por ejemplo de como son nuestras familias, y nuestros clanes hasta que escucho algo que me llama mucho la atención.

-Ya te lo dije BakaKashi! Debes tenerme respeto! No por nada seré el próximo Hokage! Bakaaa! Bakkaa! -Y es ahí cuando me detengo y todos me miran extrañados por pararme repentinamente, y aprieto mis puños y frunzo el ceño.

Pov.Normal

-Naruto, estas bien?- Pregunta Kakashi por el repentino cambio de actitud del mas pequeño.

Naruto en total silencio camina hasta Obito y se para desafiante mente enfrente de el, encarnándolo de tal manera que todos se asombran por la seriedad en su mirada, y Obito no sabia en donde meterse pensando que hizo algo que molesto al pequeño, y trata de buscar la manera de disculparse por lo que sea que haya hecho, Kakashi y Sasuke están expectantes, y Sasuke atento por si Obito le hace algo a Su Naru para darle la paliza de su vida, después de tanto tiempo en silencio se forma una tensión que de un momento a otro se rompe por la sonrisa de Naruto descolocando a todos y sonrojando a Sasuke a tal punto que pensaba que podría desmayarse en cualquier momento.

-Obito-Nii eso nos convierte en rivales-Dattebayo!- Exclama feliz y Obito lo mira desconcertado.

-A que te refieres Naru-Chan?- Pregunta soltando un suspiro de alivio al ver que el menor no estaba enojado con el, y expectante a la respuesta del menor.

-Facil-Dattebayo! Mi sueño es ser el mejor Hokage de todos los tiempos! Y traer la paz al mundo Shinobi! Para que Oka-Sama este muy orgullosa de mi y así poder protegerla! -Esa declaración dejo impactados a todos en especial Kakashi y Obito ya que nunca vieron una voluntad de fuego tan fuerte y se enorgullecieron de sus palabras, y Sasuke por su parte sentía como su corazón se aceleraba y crecía en su pecho una admiración que superaba a la de su hermano mayor, y su Oto-San. Kakashi y Obito solo podían sentir esa misma admiración que superaba a la de su Sensei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora