Mis amigos, los mismos mujeriegos y locos que yo. Por eso somos amigos.
Llevo una vida glamurosa, mis papas trabajan; mama, es alguien importante en la industria de la moda y papa, es jefe de una de las mas importantes empresas de carros.
Quien me viera, pensaria que tengo la vida resuelta. En parte, es cierto.
Soy un chico guapo y mujeriego. La verdad. Soy el mas popular en la escuela. Tengo a mis pies a la chica mas bonita de la escuela.
Todos nos respetan. Domino la escuela a mi antojo junto con Leo y Daniel. Mis mujeriegos amigos.Me siento bien como soy. Todas las chicas sueñan conmigo. Pero solo Tiffany ha sido la afortunada.
Tengo mi vida planeada. Vivo muy bien y cuento con todo a mi servicio.
Todo va de maravilla en mi vida.
-¿Nos vamos?-Tiff me dice y asiento.
Nos vamos a la ultima clase del dia.
Entramos y todos tratan de no vernos. Lo tratan de verdad.
Me siento victorioso por eso.
La clase prosigue. Resulta un tanto aburrido pero lo bueno es que ya es viernes y eso significa: hoy toca fiesta.
Salimos de la escuela, me despido de todos y me subo a mi auto para ir a casa.
Llegando, no hay mucho que hacer. Lu, que es como mi nana me saluda; le devuelvo el gesto y subo a mi cuarto.
Lu, es la que me ha cuidado desde que era niño; es como una mama para mi. La quiero mucho.
Me dejo caer en la cama. No tengo tarea asi que no tengo nada que hacer.
Lu entra con una bandeja en sus manos.
-Niño, le traigo la comida-sonrie y deja la bandeja en la mesa de mi cuarto.
-Gracias-
-¿Saldra hoy?-
-Si, a una fiesta con mis amigos y novia-
Ella asiente y se va. Termino de comer.
Me visto para la fiesta. Unos jeans negros con una playera blanca y mi chaqueta.
Tomo las llaves de mi auto y bajo en dirección a el.
Aviso a Lu que ya me voy.
-Ciudese mucho, mi niño-
Asiento con una sonrisa y salgo de la casa. Subo a mi auto y voy por Tiff a su casa.
Unos minutos despues ya me encuentro llegando a su casa. Ella sale sonriente y me saluda con un rapido beso.
Nos vamos a la fiesta.
Llegamos despues de minutos y entramos a la fiesta en casa de George.
La musica se oye a kilometros. Todo un ambiente.
Todos nos saludan en cuanto entramos. Tiff se reune con sus amigas y yo con Daniel y Leo.
Los encuentro ya con un vaso rojo de cerveza en la mano. Acepto uno y asi empieza la fiesta.
Bebemos y bailamos durante un rato.
Ya todos ebrios decidimos irnos. Nos subimos al auto. Mis amigos atras y Tiff a mi lado.
Sacudo la cabeza para ver mejor y conduzco hasta la casa de Daniel.
Vamos riendo de no se que y oyendo musica a todo volumen.
Conduzco al son de la musica.
-¡Cuidado!-exclama Tiff y observo, vamos a chocar.
Giro el volante y las llantas rechinan bajo nosotros y...todo se vuelve borroso y negro.
***
-¡Necesitamos operarlo!-exclamaba alguien. Abri los ojos y a duras penas vi a doctores al rededor de mi.
No entendia lo que esta pasando.
Observe todo adormecido un respirador en mi nariz y doctores llevandome a unas puertas delante de mi.
Veo una sala blanca y...de repente ya no se de mi.
Siento un ardor y despierto de golpe. Estoy en un...¿hospital?
Pues que paso.En una de las esquinas veo a papa con el ceño fruncido, veo a mama preocupada, siento una mano sobre la mia.
Veo y es Lu. Me sonrie pero es una sonrisa triste.
Observo a todos. Entra el doctor.
-Luce mejor-me dice.
-¿Qué sucedio?-
-Usted y sus amigos tuvieron un accidente. Tienen suerte de estar vivos-
-¿Como estan ellos?-
-Bien, no sufrieron daños graves pero usted...-baja la vista y no entiendo-No podra caminar por un tiempo-
-¿Que? ¡No es imposible!-
-Lo lamento de verdad-sale.
No caminar. No nada.
Lu aprieta mi mano. Esto no es verdad. No. No.
-Hijo, lo siento-dice mama. Papa solo se ve molesto.
-¡No! ¡No sientas pena!-exclamo molesto.
-No le hables asi a tu madre-papa habla-Tu eres responsable de lo que te paso-
-Jorge-murmura mama.
-Dejalo mama-digo.
Volteo mi cabeza. No quiero verlos a la cara.
Si no hubiera tomado, nada de esto hubiera pasado. Aun podria caminar y no tendria este estupido collarin.
¡Que idiota fui! Mi vida se fue a la basura. El hubiera no existe.
Esto es algo que jamas me perdonare. ¡Jamas!
ESTÁS LEYENDO
Todo Cambia©
Fiksi RemajaLlevaba una historia normal como cualquier chico popular pero no todo es para siempre. Todo puede cambiar en cuestion de minutos.