Carrie
A sus 8 años había tenido un accidente automovilístico que le había causado un coma. Duró en el dos años. El accidente no afecto su cerebro, ni ninguna parte de su cuerpo. Luego del coma, no había nada que el accidente le hubiese causado.
Luego de esa noche en el hospital, había regresado a su casa al día siguiente. Según los doctores, podía volver a sus estudios y realizar cualquier deporte que ella quisiese luego de una semana.
Así que luego de esa semana, su vida volvió prácticamente a la normalidad. Excepto por su miedo a subir a un automóvil. A pesar de que ella aseguraba no recordar nada del accidente, había algo en ella que instintivamente la hacia sentir miedo de estar en el interior de un automóvil.
Por esa razón, siempre iba caminando, a donde fuese.
Su vida después del accidente transcurrió con normalidad: escuela por el día, en casa y realizando deberes por la tarde y por las noches: caminatas en toda la preciosa ciudad nocturna.Escapaba, del pequeño departamento de sus padres, por las noches. Y recorría la ciudad, y regresaba cuando ya eran casi la una de la madrugada, para dormir un poco hasta las ocho. Cuando tenia que ir a la escuela. Y cuatro años más tarde, esa seguía siendo su rutina, y ella era feliz así.
Adam
Luego de la muerte de su madre, su vida se había vuelto algo monótona. Había abandonado su deseo de ir a la universidad, y había empezado a tomar más enserio su carrera como fotógrafo.
No tenia amigos, y vivía solo.
Trabajaba en una pequeña tienda de discos ubicada en el centro de la ciudad y con eso ganaba el dinero suficiente para mantenerse.Su vida era básicamente trabajar en la tienda de discos toda la mañana, en la tarde encerrarse en su casa y luego, en la noche ir por toda la ciudad buscando momentos para capturar con su cámara. Su única compañera. La que su madre le había regalado cinco años atrás, antes de que le detectaran el cáncer que se llevo su vida un año después.
Pero, muy pronto, la vida de ambos chicos estaría por cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Lights
RomanceUna ciudad nocturna es mucho más activa que una diurna. Una fotografía tomada de noche es mucho más preciosa que una tomada de día. La luna es mucho más hermosa que el sol. Por estas razones y muchas más hay personas nocturnas. Personas que prefier...