10. Un día oscuro

90 11 0
                                    

No sabía que más hacer estaba preocupada por mi padre todas mis esperanzas de salvar a las personas que necesitaban ayuda habían desaparecido hasta que escuche abrirse una puerta y una chica había subido hacia la azotea del edificio.

Pregunté:

-¿Quién eres?

-Tranquila me llamo Lucía, vi la explosión y todo, subí rápido para ver que había pasado y quiero ayudarte.

-No!! Todos me han dejado sola o me han engañado.

-Escucha tú padre puede quedarse en mi apartamento mientras despierta.

-¿Por qué quieres ayudarme?

-Porque quiero vengar a mi hermana.

-¿A tú hermana?

-Si se llamaba Emma, ella falleció en el Instituto encontraron su cuerpo hecho pedazos al igual que los de otros estudiantes.

-¿Emma?

Regreso a mi mente el terrible recuerdo de la muerte de Emma pero no podía decirle todo a su hermana no era un buen momento para eso.

-Si ese era su nombre, los policías se alertaron después de varias explosiones que se dieron en el Instituto dijeron que era un ataque terrorista y supongo que ellos son los mismos que trataron de hacerles daño a ti y a tú padre, yo simplemente quiero vengar la muerte de mi hermana ella no se merecía esto tampoco los demás estudiantes.

-Entonces te apoyaré en todo lo que necesites al igual que tu a mi.

Era mi deber ayudarla a ella con su plan después de todo yo no pude ayudar a Emma y me siento muy culpable pero no podía hacer nada en ese momento.

Llevamos a mi padre cargándolo entre las dos hacia su apartamento para que pudiera descansar bien y si se despertará estaría en un lugar seguro pensé que Aaron lo buscaría en lugares mas alejados del Instituto.

Lucía:

-Ahora tenemos que buscar a Aaron él es el jefe de los terroristas, ¿no es así?.

-Si algo así, pero él debe de tener muchos escondites.

-Vamos a uno el cual mi hermana había mencionado queda a las afueras de la ciudad según tengo entendido es un hospital.

-¿cómo sabes eso?

-Emma tenía un diario escribía cosas de la escuela nada fuera de lo común hasta que un día antes de su muerte dijo que tenía un mal presentimiento y que quería que todo se acabara, en las últimas hojas del diario había una dirección y decía que ese era el lugar a donde la llevarían, no se a que se refería pero lo voy a averiguar.

Lucía tenía un vehículo, ella portaba armas en el, estaba muy bien equipada el viaje era de un par de horas teníamos tiempo de crear un buen plan y como lo llevaríamos a cabo.

Lucía:

-¿Y tu tienes a alguien más que ha sido víctima de Aaron?

-De hecho mi padre, mi madre, mis amigos. Literalmente todos a los que he querido.

-Lo siento mucho se muy bien lo que sientes.

-Si lo se pero ahora es momento de crear un plan.

-Si ese es el escondite de Aaron no me va a importar que explote.

Ya estábamos muy cerca se veía desde lejos un gran hospital pero pensé que solo era algún tipo de camuflaje podía ser otro laboratorio no estaba segura. Al llegar a la entrada un oficial nos hace parar mi primer pensamiento fue que aún no habíamos hecho nada y ya nos iban a capturar pero no simplemente nos dio una boleta para el estacionamiento.

Entre La Luz Y La Oscuridad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora