18. Encuentro

40 7 3
                                    

En el hospital central...

Carolina :

- Emma, ¿tu afirmas todo lo que ha pasado?.

- Señora, estoy completamente segura de lo que he dicho.

El doctor tocó la puerta de la habitación y llamo a Carolina.

- ¿Qué pasa?

- Disculpe que la interrumpa pero encontramos algo en un examen que se le práctico a la paciente Emma.

- ¿Y? Dígalo no se quede solo mirándome.

- Sí bueno, como verá en este encefalograma, la actividad cerebral no es normal.

- Expliquese doctor.

- Verá, cuando una persona duerme el cerebro aún sigue trabajando, claro que a un nivel menor de lo que lo solemos hacer mientras estamos despiertos, sin embargo pudimos demostrar que en el caso de Emma es diferente, hemos estudiado su condición durante 24 hrs y mediante este examen pudimos determinar que su actividad cerebral es mucho más intensa de noche, es un caso muy particular porque es como si estuviera soñando despierta, pero para ella es muy difícil saber si esta es la realidad o si esta sumergida en una de sus tantas historias fantasiosas que produce su mente.

- Pero eso no puede ser, ella de acuerdo a lo que le he preguntado me ha contestado con mucha certeza y coherencia.

- Pregúntele algo que aún no ha pasado algo de que usted sepa la verdadera respuesta.

Carolina regreso al cuarto con Emma...

- Disculpa Emma, entonces ya solo faltan pocas preguntas.

- Sí, continúe.

- Puedes decirme si, ¿Sabes donde esta Aaron?

- Está en el Instituto buscando sus armas para la batalla.

- ¿Cuál batalla, Emma?

- La batalla para tener el control total sobre la tierra.

- ¿Y sabes dónde están tus amigos?

- Peleando contra él.

Carolina salió de la habitación y llamo a su equipo.

- Quiero a todos los escuadrones rodeando el Instituto y listos para atrapar a Aaron y tengan precauciones pueden haber estudiantes dentro del laboratorio.

En el Instituto...

Dije :

- ¿Anna, conoces a este joven?.

- Era pareja de Emma, se suponía que estaba muerto, un par de días antes de que tu llegaras Aaron descubrió su relación y castigo a Cris sometiendolo a experimentos y sustancias más fuertes, cuando nos revelamos contra Aaron, Emma se había quedado en el estadio porque planeaba buscarlo mientras nosotros buscábamos una salida.

Cristian :

- ¿Dónde está ella?

Lo decía con una voz muy cansada.

Tony :

- Está en el hospital. Cortaron sus piernas y la encontró la policía en los primeros pisos de él laboratorio.

Cristian :

- Tengo que verla...

Anna :

- Ya saldremos de aquí no te preocupes.

Daniel se fue a buscar el ascensor para regresar directamente a el Instituto y activarlo mientras que los demás ayudamos a poner en pie a Cris.

Daniel grito desde el final del pasillo:

Entre La Luz Y La Oscuridad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora