3. Buscando una salida

95 10 0
                                    

Al quedar Anna y el otro joven como finalistas Aaron va a el centro con ellos felicitándolos y les pregunto si estaban listos para su ultimo combate. El chico finalista le da un fuerte puñetazo a Aaron haciendo que caiga al suelo y Anna dice:

-Ya no nos vas a usar para probar tus horribles experimentos!!.

Los guardaespaldas sujetan de los brazos a Anna y al chico pero el aún podía controlar las mentes de ellos haciendo que los soltaran pero aveces los efectos de las sustancias no duran mucho.

Todos empiezan a correr buscando la salida de el estadio o el botón para subir la plataforma hacia la escuela y salir pero recordaron que también el salón de la escuela por donde entramos estaba cerrado. Antes de que se acabara la reacción de la sustancia, ataron a Aaron y a sus guardaespaldas para que pudiéramos escapar, los dejaron encerrados en un closet y detrás de la puerta colocaron muebles pesados para que no pudieran abrirla si se soltaban.

Demian y yo corrimos al centro en donde estaban los demás, Emma, Daniel, Dani y Anna. Pregunte a Anna:

-¿Estas bien ?

Anna:

-¿Cómo crees que estoy chica?

Demian:

-Anna no seas grosera ella solo quería saber.

Anna:

-¿Por qué ahora la defiendes tanto?

Demian:

-Anna hay que estar juntos en esto y buscar la salida.

Daniel:

-Demian tiene razón hay que salir de aqui, las demás personas se estan desesperando.

Caminamos buscando una salida con los demás, cuando pasamos por el centro vimos los cuerpos de los demás participantes, si morían en el combate, se creaba la historia de que murieron en algún tipo de accidente para no incriminar al Instituto.

Decidí no decir nada más solamente seguir a mi grupo porque conocían más lo que estaba pasando que yo, tenia muchas preguntas pero no era momento lo único que me importaba era encontrar una salida he irme a casa. Corrimos con el grupo de los "inteligentes".

Anna pregunto:

-Malditos genios ustedes tienen que saber cual es la salida por algo son los más importantes de este lugar!.

Todos los demás estábamos esperando a que los inteligentes hablaran. Marcos el principal de el grupo de los "inteligentes" dice:

-Nosotros podremos saber muchas cosas pero no conocemos bien este lugar el maldito Doctor Aaron nunca nos enseño todo lo que había en este Instituto simplemente como todos saben bajamos hasta aquí para pelear y después subimos como si nada según la reglas pero como paso esto ese hombre aun así es el único que nos puede sacar de aquí.

Todos estaban murmurando y hablando con sus grupos, yo me sentía como la nada porque no sabia nada, no sabia que hacer y ya ni sabia que pensar... solo me acorde de mi padre sabia que se iba a preocupar mucho si no llegaba a casa, estábamos bajo tierra, la señal telefónica no funcionaba no podíamos comunicarnos, solo sabíamos que eran las 11:30 am y la hora de salida era a las 1:00 pm. Y teníamos que buscar una salida rápido porque sin comida y sin agua tampoco íbamos a durar mucho.

Algunos chicos intentaron buscar la salida por las tuberías, por los ductos de ventilación, otros simplemente seguían buscando la forma de elevar el lugar como de la misma forma en la que bajamos. Se escuchaba de fondo que Aaron estaba gritando, diciendo:

- Malditos, jamás van a salir de aquí sin mi, y si escapan sepan que los encontrare a todos y morirán lentamente y dolorosamente, por haberme desafiado!!! Ahora sáquenme de aquí estúpidos niños!!!

Todos lo ignoraban seguían buscando una salida, alguien noto que había una especie de puerta en la parte de atrás de unas escaleras como escondida, estaba con un candado muy grande, no había con que abrir el candado, intentaron con las armas que habían ocupado en el combate pero nada. Pero las esperanzas no habían desaparecido los chicos los más fuertes le daban patadas a la puerta con la esperanza de que cayera y así todos pudiéramos saber si era una posible salida.

Después de tanto esfuerzo, todos escuchan cuando la puerta roza en el suelo, fue un momento de silencio como ningún otro para que se rompiera con la desesperación de algunos por salir pero cuando vieron lo oscuro que estaba no se vieron tan emocionados por pasar por la pequeña y oscura "salida".

Entre La Luz Y La Oscuridad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora