14. Malos Augurios

81 10 5
                                    

No tenía ningún sentido ¿cómo fingir ser otra persona podría llegar a acabar con la vida de Aaron?.

Dije:

- Deja ya tus malditas mentiras y di la verdad de una vez.

- Bueno, comenzando con que mi verdadero nombre es Amanda, no conocía a la tal Emma pero sabía que había tenido contacto contigo en el Instituto, tu eras la clave para terminar con su vida ya que si yo intentaba hacerlo él por alguna razón siempre detectaba mis movimientos en cambio a tí él siempre te esperaba, se que para llevar a cabo mi plan tuve que sufrir un poco tu ya sabes pero todo valió la pena.

- Eso aún no contesta mi pregunta. ¿Qué ganaste con su muerte?

- Deberías estar felíz Victoria tu querías matarlo igual por todo lo que había hecho, además yo ahora podre hacerme cargo de todas sus sustancias y laboratorios yo puedo hacer a sus hombres más fuertes yo puedo hacer a este país la potencia más grande e indestructible del mundo.

- Aunque Aaron hubiera muerto igual no estaría feliz sabiendo que quedaría alguién peor que él vivo aún.

- Victoria te contare una historia;
Aaron y yo crecimos juntos ambos eramos muy inteligentes pero Aaron usaba más por decirlo así el talento humano en cambio yo utilizo más las máquinas ya que por favor no hay nada más fuerte que eso.

- Un humano con suficiente talento y fuerza puede derrotar lo que sea.

- El punto es Victoria que ahora con Aaron muerto puedo llevar a cabo mis planes, los dos eramos siempre muy competitivos siempre buscando como impresionar a los demás pero ahora yo seré quien impresione al mundo entero y nadie podrá evitarlo.

Me di cuenta que la muerte de Aaron no iba a ser el fin de la oscuridad que atormenta al mundo.

Dije:

- No puedo creer que caí en tu juego.

- Yo siempre tuve fé Victoria ya que eso es lo último que se pierde.

Anna:

- Lo que vas a perder es tu vida maldita arpía.

Demian:

- Anna por favor cálmate.

- ¿Calmarme? No no no no ahora tengo que hacerme cargo de otro bicho en el mundo.

Amanda con una gran sonrisa en su cara, dijo:

- Ustedes chicos ya forman parte de mi vida, Demian gracias a que fuimos a aquel hospital a buscarte yo pude estar cerca de Aaron y de sus hombres sin ser detectada ya que como te digo él siempre esperaba solo a Victoria y tu Anna gracias a que Victoria fue culpada de cargos por los que fue incriminada por la misma policía te pudo encontrar y yo sabía que ustedes tres podían hacerse cargo de Aaron y yo solo tuve que estar observándolos y esperando.

Dije:

- ¿Creíste que con nosotros tres pudiste tu derrotar a Aaron?

- Claro, como ves él ya esta muerto.

- ¿Entonces con cuantas personas crees que podríamos derrotarte?

- Eso creo que es imposible Victoria.

- Claro que no, si con Aaron se necesitaron tres personas para acabar con su vida, contigo sólo se necesitan cinco.

- Y dime pequeña ¿de dónde sacarás a dos más?

Nadie se esperaba lo que estaba ocurriendo en ese momento. Daniel y Dani estaban matando lentamente y silenciosamente a cada uno de los guardaespaldas de Amanda sólo teníamos que distraerla a ella y a su gente, antes de llegar al apartamento de Amanda ellos nos habían localizado para ayudarnos y todo era un plan sorpresa para dejar sin personal que la protegiera.

Entre La Luz Y La Oscuridad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora