♥ Capitulo 2:La Noche del Engaño ♥

2.9K 219 335
                                    

Hola!!!
¿Que tal? 🙋
Bien aquí el Capitulo 2 :D
No se me ocurrió otro titulo xD
Empecemos :3
Disfrutenlo y perdonen los Errores xD

Bye~

💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖❄💖

♥ CAPITULO 2 ♥

DEDICADO A ♥ Elizabeth_la_weona

💙Narra Narradora💙

Error se había quedado dormido,así es Ink nunca volvió.

¡Oh! esperen parece que alguien esta por entrar al Anti-Void.

¿Quien es?

No es nada mas ni nada menos que:

Ink

Si,Ink llego al Anti-Void pero no de la manera en la que se había ido, ¡Nooo!.
Llegó con la ropa toda arrugada,-mas de lo que ya la tenía -Con olor a alcohol.

Si había llegado de una "fiesta" que había tenido el hermano de su "verdadero amor" ,aunque esto es una de sus tantas mentiras que le diría a Error,veamos que había hecho.

~9:30 p.m.~

Lugar: DreamTale

Evento: Fiesta de Nightmare.

Esa noche Nightmare había hecho una fiesta debajo del árbol que el y su hermano cuidaban desde que tenían memoria.

Había invitado a todos los que conocía entre ellos estaban: Ink y Error los cuales eran grandes amigos.

💀Narra Nightmare💀

Es la primera fiesta que organizo y debo admitir que siento nervios,pues invite a casi todos los Sans que conozco,inclusive a Error e Ink.

No paso mucho tiempo en que algunos Sans llegaran y entre estos aquel esqueleto hermanos de Error y colorido,¿Como se llama?. . .umm. . .¡Fresh! Si,Fresh ya había llegado para animar la fiesta con sus "Vibras positivas".

-¡Heya,Fresh! ¿Que tal?- Me acerque a el extendiendo mi mano hacia el para estrecharla.-

El solo me sonrió como siempre lo hacia y estrecho mi mano con la suya.

Fresh:¡Bien,brah! ¿Y tu?¿Que tal te va con Dreamy?-Pregunto con un tono pícaro -

Un leve sonrojo color _____(color de su sonrojo que no se Dx) apareció en mis pómulos,pues el era una de las pocas personas que sabían que me gusta mi hermano,Dream.

-S-Su-Supongo que bien. . .-Desvíe la mirada aun con aquel sonrojo _____ en mis pómulos -.Por cierto,¿Crees que tu hermano tardara en venir?

Fresh en ese momento en que pregunte su sonrisa desaprecio y bajo un poco la mirada,yo me preocupe ¿Habré dicho algo malo?.

-¿Fresh?,¿Estas bien?-Pregunte preocupado.

Fresh:-Soltó un suspiro para volver a sonreír y negar con la cabeza tranquilo,brah. Todo esta Cool, y sobre tu pregunta,no sabría decirte pues eso es decisión de Tinta.

[FreshError~VS~InkError] ♥A Love triangle.❤[1temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora