❤Capitulo 16:Encuentro con Ink ❤

1.8K 160 206
                                    

Todo iba bien,cuando de pronto se abrió un portal y de este salio aquel esqueleto que alguna vez Error pudo llamarle "Mi Novio".

🍫Error🍫

Miraba con detenimiento las acciones de Fresh en su patineta.

Y vaya que es bueno en esa tabla con ruedas.

Como decía,lo miraba detenidamente el ambiente era muy tranquilo,relajante. Hasta que un portal se abrió a una distancia media de donde estábamos Fresh y yo, vi que alguien salia de este. . .Oh no. . .

*Crack*

Justo a quien menos quería ver en estos momentos. . .¿Porque tuvo que ser hoy?¿Porque no pudo ser mas adelante?.

Me levante de donde estaba y abrí un portal de regreso a Casa de Geno,no quiero verlo ahora,no quiero mostrarme débil ante él.

💙Narradora💙

Ink salio de aquel portal cansado por la búsqueda de cierto "Error",se había arrepentido,quería volver con Error.

Escucho las ruedas girar de la patineta de Fresh,dirigió su mirada a dicho esqueleto Yolero.

InkFresh!—Se acerca al mencionado—

Fresh dejo de patinar escuchando la voz de Ink,miro a los lados buscando a Error,lo encontró justo frente a un portal. Patino hacia el mencionado.

Fresh:¡Error!—Grito el nombre de su hermano haciendo que este se detuviese—¿Acaso piensas dejarme solo aquí?

El Glitch solo rodó las cuencas y cerro dicho portal. El yolero sonrió amplio pues se quedaría con él, pero antes debía deshacerse de el Pintor.

Nuevamente detuvo su patineta,dirigió su mirada hacia dicho Esqueleto pintor.

Ink:—Al estar cerca de el se percata de la presencia de Error,lo cual le hace sonreír de alegría por al fin encontrarlo— ¡Error!—Grita el nombre del mencionado con alegría

[FreshError~VS~InkError] ♥A Love triangle.❤[1temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora