Dedicado a ♥ErenSonikkuTheHedgeh ♥
Nota del Autor: Geno es el mayor,Error el mediano y Fresh el pequeño :3.
💙Narra Narradora💙
Error salio corriendo de aquel lugar con el alma hecha trizas,queriendo romper en llanto en cualquier momento.
Llego hasta lo mas lejos de aquel lugar,no quería verlo,si lo veía no dudaría en tomar su alma y jugar con esta hasta destrozarla y matar a Ink
Se detuvo a tomar algo de aire,tal vez lo iba a seguir,pensaba así que decidió por abrir un portal hacia la casa de Fresh y Geno,entro a este.
😎 Narra Fresh 😎
Fresh:¡Enserio,Geno! -Me agarro la cabeza-¡No miento! Inclusive Nightmare lo vio,que el también se enojo.
Geno solo negó con la cabeza mientras mantenía sus brazos cruzados.
Geno: Fresh. . .entiendo que te guste Error,pero dejemoslos,nadie puede meterse en esos problemas que son de pareja,Aparte son felices-Se acerco a mi y poso una mano en mi hombro-.
Lo único que pude hacer es suspirar,al parecer no entendía lo que pasaba.
Si me gusta mi hermano Error,¿Algún problema?,Lo amo más que tinta lo "ama" a él.
Fresh:Como sea,iré a mi habitación -Quite su mano de mi hombro y camine hacia las escaleras,en eso alguien toco la puerta,¿Quien sera?-¿Eh?-Deje de caminar y volteó a ver la puerta-
💙Narra Narradora💙
Geno miro con confusión la puerta y luego a Fresh,a lo cual este solo negó con la cabeza y se encogió de hombros,el mayor suspiro y se acerco a la puerta.
Abrió esta y se sorprendió al ver a un esqueleto con Glitches,si era su hermano menor(el de en medio).
Pero este estaba ¿llorando?,¿Desde que momento dejo salir aquellas lágrimas?.Error al ver a su hermano mayor se abalanzo a el para abrazarlo y finalmente romper en llanto mientras le pedía disculpas.
Geno: -Correspondió el abrazo y dio leves palmadas en su espalda- ¿Que te sucedió,Error?-Pregunto preocupado-.
Fresh:-Fruncio un poco el ceño, se acercó a ellos y poso su mano en el hombro de Error-Esto es por Ink,¿cierto? . . . ¿Que te hizo?.
En ese momento en el que Fresh encontró a su hermano "mayor" llorando, pudo deducir que quien le había hecho llorar no era nada mas ni nada menos que Ink.
Error:-Abrazaba con fuerza a su hermano mayor dejando salir lágrimas las cuales había mantenido guardadas para no mostrarse tan débil,sensible hacia su ex-pareja- s-si. . .
Geno solo seguía abrazándolo e intentando calmarlo mientras dirigía su mirada hacia Fresh expresando preocupación por su hermano.
Fresh:. . .Iré a matarlo de una vez por todas-Cambio de ser aquel esqueleto cool a ser el monstruo mas fuerte y malo de todos, superando a Error-
ESTÁS LEYENDO
[FreshError~VS~InkError] ♥A Love triangle.❤[1temporada]
RandomAmor verdadero Contra Amor Falso ¿Que es mas real? FreshXError O ErrorXInk "¡Yo lo ame,le di todo!" "Simplemente te deje amar a alguien mas,porque. . .pensé que estarías mejor con el" "Yo creí. . .que el era mi amigo. . .pero ahora veo que. . .me he...