❤Capitulo 18: Eres solo mio. . .Fresh❤[ADVERTENCIA:LEMMON ( ͡° ͜ʖ ͡°)]

2.9K 156 241
                                    

Error sonrió mas ante su respuesta,lo haría suyo cuantas veces pudiera.

Lugar: AfterTale (Casa de Geno,Fresh y  Error)

Fecha: 25/01/20XX (ya no recuerdo que fecha me quede,así que le adelanto :v)

Hora: 3:30 p.m.

😎Fresh😎

Extrañamente su sonrisa me provoco un escalofrío.

Tal vez sea porque nunca lo vi sonreír de aquella manera. Esa sonrisa llena de lujuria,esa misma con la que yo lo veo en este momento.

Dirigí la mirada hacia sus cuencas mientras sentía como sus manos tomaban mis lentes quitándolos de mis cuencas para dejar así vista mis cuencas,de las cuales solo una tenia un alma invertida.

Error:—Sonríe amplio—Linda mirada que tienes. . .¿Porque no dejas estas cosas que ocultan lo hermoso que tienes en tus cuencas?—Se acercaba con lentitud a mi cuello el cual comenzó a lamer con sus 5 lenguas—

—A-Ah. . .N-No puedo. . .Mmh— respondía entre jadeos ocasionados por el sentir de sus lenguas en mi cuello. Lleve mi mano a no boca para cubrirla y evitar dejar salir aquellos sonidos vergonzosos.

Error:—Toma mi manos colocándolas en mi espalda sin detener sus lamidas en mi cuello—No hagas eso~ Quiero escucharte ~.

Lo único que pude hacer es asentir y dejarme hacer cualquier cosa por mi hermano,no importa si ahora debo ser el Uke. Después me tocara a mi ser el seme de Error.

💙Narradora💙

Mientras el Glitch seguía con aquellas lamidas en el cuello de su hermano,con una mano sostenía las del contrario y con su mano libre comenzó a bajar el cierre de su chamarra para después bajarla y dejarlo con su Camisa.

Ambos deseaban tenerse,sentir los huesos rozar con los del contrario.

Fresh no pensaba quedarse sin hacer nada y solo dejar a el contrario hacer lo que quisiera,por lo que movió un poco sus caderas en las piernas de Error mientras de su boca salían jadeos y algunos gemidos bajos.

Error gruñó un poco al sentir aquellos movimientos,le dirigió la mirada sonriendo con picardía.

Error: Vaya. Parece que alguien quiere que vaya rápido —Suelta las manos del contrario para con sus manos comenzar a quitarle la camisa dejando ver sus costillas tan delicadas y frágiles —Oh. Que bella obra de arte veo—Se acerca a sus dientes para plantarle un 'beso' mientras con sus falanges acariciaba cada costilla —.

[FreshError~VS~InkError] ♥A Love triangle.❤[1temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora