♥ErrorInk [One-Shot 1]♥

2.5K 139 266
                                    

⚠Advertencia⚠
Intento de lemmon así que disculpen si sale mal y eso TuT,tal vez vocabulario grosero :v (+18).
-Yaoi 7u7
Aquí no interferirán los personajes :v
Algunas cosas que pondré son:
[—]:Acciones
[()]:Pensamiento del personaje

Sin mas que decir,disfruten de su One-Shot ErrorInk :3.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Titulo: Confirmado. . .Te amo.

Pareja: ErrorInk

Lugar: Anti-Void

Hora: 10:30 p.m.

Fecha: 31/08/20XX

En aquel lugar vacío de color blanco,llamado el Anti-Void, vivían dos esqueletos: La Creación y La Destrucción.

Estos no se llevaban del todo bien,se "odiaban" o al menos eso era lo que sentía la Destrucción por el otro,aunque siendo sinceros él pensaba que sentía eso,cuando lo que en verdad sentía por La Creación era un sentimiento nuevo ese que te hace sentir mariposas en el estomago,cuando esta aquella persona a lado tuyo te pone nervios@,hace que tus mejillas ardan y acelera los latidos de tu corazón.

Algo así sentía aquel esqueleto con Glitcheos en varias partes de su cuerpo,pero. . .no recuerdo el nombre del sentimiento,solo recuerdo que la inicial de este es la "A".

Después lo recordaré.

La Destrucción: Esqueleto Glitch huesos color oscuro(negro), Destructor de AU's o como el los llama "Anomalías". Su nombre es Error!Sans.

La Creación: Esqueleto pintor huesos blancos,Guardián de las AU's y enemigo de la Destrucción. Su nombre es Ink!Sans.

Estos siempre se la pasaban peleando en cualquier AU,¿Porque?, pues si mal no recuerdo Error!Sans es el destructor e Ink!Sans es el creador,por lo cual Error!Sans siempre intenta destruir un AU del cual piensa que es una Anomalía pero llega Ink!Sans y lo evita.

Llevaban tiempo peleando y durante ese tiempo ambos comenzaron a sentir un nuevo sentimiento hacia el otro, Ink!Sans aceptaba que comenzaba a gustarle aquel esqueleto,¿Porque le gustaba?, Ni yo mism@ lo se,tal vez sea por su manera de ser que,para ser sinceros,atraía a cualquiera su actitud tan dominante,su voz que aunque sea Glitcheada era muy varonil. En resumen,el Seme perfecto y soñado por todo Uke.

Bueno,regresando a el presente:

Ink!Sans se encontraba observando los AU's desde unos portales que había abierto,no observaba todos ya que seria abrir muchos portales y mirar todos por ratos. Solo abrió algunos,de los AU's mas visitados por el Glitch entre ellos:
OuterTale,UnderSwap,UnderFell,LittleTale,InkTale y. . .un universo que,al menos a él, le daba miedo.

[FreshError~VS~InkError] ♥A Love triangle.❤[1temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora