Viernes 04 de Agosto del 2014 11:30 pm
Sofia
Ahi me quede, que mas hacia, esperarlo era lo unico que podia hacer, ya se a donde se dirigia, a tomar a pasar la noche con algunas de las que se le atraviesan de nuevo, entonces cuando mario se fue no comi se me fue el hambre, pero de todos modos prepare la comida,capaz si volvia y no encontraba la comida y se iba enojado de nuevo.
Cuando termine de recoger todo lo que habia puesto le dije a las empleadas que se podia ir y bueno se fueron y entonces ahi me quede sola en esa casa en la enorme casa, pero asi siendo sincera no que pase que el pueda cambiar mario pueda ser el mismo de antes y entonces me senti que estoy condenada a vivir con mario pero sin amor.Me sente en el sofa y ahi me quede dormida y despues de eso escucho que abrian la puerta de seguro y vi que era el y entonces me pare rapido y cuando veo que venia con mario una rubia de esas falsas plasticas ya eso era el colmo.
-Mario quien es esta?
-Tranquila es una de mis secretarias y sshhh callate sofia solo se quedara esta noche porque se peleo con su novio-
-Y ami que mierda me importa si se peleo o no y mas que nada soy tu esposa y esta es mi casa que se large-
-Tu casa?-hizo una pausa y despues rio-no seas tonta e ingenua sofia esta casa es mia y no tuya porque yo la compre con mi dinero-
-Mario pero es mi casa y soy tu esposa-
-sabes que ya callete me tienes harto estos dos años solo estas haciendote la pobrecita sabes que largate de mi casa dejame en paz y vete ya!!-me grito como nunca y vi que esa tipa llamada Paola se empezo a reir
-Pues sabes bien que si y es lo mejor para mi me largo-
Sin decir nada mas me sali de esa mansion de la mansion ruiz que hacia ahi? me preguntaba a mi misma y entonces cuando sali de la mansion con mi carro empece a llorar porque me preguntaba por ruiz era malo conmigo que le hice en estos años que llevabamos de casados y bueno seguia en el carro pero cuando en eso pasaron treinta minutos siento que alguien toca la ventanilla porque lo habia pagado.
-Sofia eres tu?-decia alguien afuera pero entonces cuando voltee a verlo era el, ya habia llegado me sali de mi auto y lo abrace fuerte muy fuera y volvi a llorar.
-Linda que pasa? que te hicieron?-
-El-decia llorando y entonces sebastian se quedo callado porque sabia que mario ruiz su mejor amigo era mi esposo y entonces nos distanciamos desde la boda.
-El que? quien? Dime que te hicieron? Pasamos a mi casa y me cuentas vale...-
-Ok ademas te quiero pedir algo.-
Nos subimos a mi carro y entonces el manejo mi hermano mi mejor amigo favorito mas que nada sebastian villalobos siempre me cuida pero ahora sera la muerte para mi para que le cuente todo lo que me sucede con mario ruiz.
-Dime que pasa sofi?-decia el manejando.
-Sebas el no me quiere hoy me corrio de la casa-
-Quien mario?-decia el un poco enojado.
-Si el-decia un poco triste,
-Pero que paso porque?-decia enojado porque sabia que no le gustaba que me hicieran esto a mi.
-Es el que llego....
y bueno le conte todo a el a mi hermanito mas que nada en todo me ha apoyado aunque no nos vieramos por la culpa de ruiz quien es mi marido y mas que nada ahora si me iba apoyar.
-En serio sofia como se atreve?
-Si pero ni modo se que el nunca me quiso pero bueno ya que-
-Y que me queria pedir mi bebe-decia el haciendome burla.
-Ya villalobos me da pena-
-Dime sin pena sofia sabes que somos hermanos...-
-Esta bien pero como ruiz me corrio de la mansion no me traje mi cartera y tampoco ropa pero me dejarias quedarme aqui-+
-Que?-me grito
entonces vi que mi hermano se rio un poco y me abrazo.
-Tonta claro que puedes y grite porque no es necesario que me preguntes esta casa es de mama te acuerdas-
-Que lindo sebastian si me acuerdo pero cuentame hace mucho que no nos veiamos desde la muerte de nuestros padres que paso-decia un poco cazquibaja.
-Pues que ando con una de tus amigas y no sabes quien es y que mi papa la ultima vez que se puso mal deseo que tuviera un nieto.-decia sebastian acariciandome el cabello
Si sebastian mi hermanito tenia novia pero me digo que era una de mis amigas pero quien seria y entonces no se quien seria pero mas que nada no se quien pero debo que descubrir.
-Oh no incomodo?-le dije un poco sorprendida
-Claro que no porque eres mi hermanita y ella me ha preguntado mucho por ti al parecer te quiere ver.
-Ok sebastian-
Entonces cuando preparamos los dos la cena entonces mi hermanito fue abrir y cuando pasaron al comedor no podia creer que era mi mejor amiga sandy con la niña fernanda de 3 años y entonces las dos gritamos de emocion.
-En serio cuando?-le pregunte sorprendida a mi amiga,
-Pues llevamos 3 años y te lo iba contar hoy pero no pude.-decia mi amiga sonriendo como una tonta enamorada
-Hay oh sea...-dije nerviosa
-Si es tu sobrina-decia mi hermanito cargando a la niña fernanda que sonreia como nunca.
-Que hermosa!!!-grite de la emocion y entonces nos sentamos los cuatro a cenar y mas que habia risas como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza [Mario Ruiz y Sofia Villalobos]
FanfictionEn el amor no hay precio