Viernes 04 de Agosto del 2014, 12:40pm
Sofia
Luego de que cenamos entre los tres empezamos a limpiar, a lavar los trastes y cuando terminamos sandra se despidio de mi y despues se despidio de mi hermanito.
-Cuando hay boda?-le pregunte como niña chica y entonces mi amiga se puso rojita al igual que mi hermanito.
-Pues dile a el y bueno linda me tengo que ir porque tengo que llevar a fernanda a dormir..-decia sandra
-Claro que si sandy, en serio no te molestas
-Claro que no porque eres su hermanita-decia ella como siempre sonriendome
-Bueno sandy luego nos vemos-
-Si claro hermosa chau.-
-Bueno hermosa gracias-
-Sofia ire a llevar a mis pequeñas al departamento donde vivimos los dos quieres ir o te quieres quedar-
-Me quedo a ver como?-
-Lo que pasa me habia dicho sandy que te oia mal y le dije que me vendria contigo a la casa de nuestros padres y ella tambien quiere-
-Entonces ve no te preocupes yo me quedo-le dije sonriendo.
Sebastian se fue con Sandra mi mejor amiga con su pequeña fernanda que tiene tres años de edad y bueno mi hermanito era tan lindo, y mi mejor amiga sandra era una chica muy afortunada de llevarse a un chico como mi hermano, me acuerdo cuando eramos unos niños donde siempre encontraba a sebastian haciendo reir a sandra.
Me sente y prendo la television a lo que llegaba mi hermanito, pero en realidad tenia la television prendida pero ni atencion ponia solo recordaba to lo que paso con kevin y pienso si en realidad me animaria a dejarlo a donde iria? El carro que tengo es regalo de el y me lo podria quitar y entonces me quede pensando si me iria a mexico de nuevo donde vive mi primer amor mario bautista y bueno decia que no, mas que nada debo que hacer lo que siempre me digo mi madre que debo que estar con mi esposo siempre.
Entonces no tendria a donde ir, no iria a la casa de sandra donde mi hermanito vive y me da pena mas que nada le dijo el que se iba a quedar conmigo en la casa de mis padres por unos dias y se que los dos se iban a mudar juntos aqui porque la casa de mi padres es mucho mayor que la de kevin o la de mario. Segui pensando y mis lagrima no tardaron en salir, asi llore y llore hasta que alguien se sento a mi lado...sebastia.
-Que pasa linda?-
-Nada es solo que... si vuelvo a casa y kevi me vuelve a correr pero para siempre ¿que hare?
-Aqui tienes esta casa donde vivimos con nuestros padres-
-Si lo se pero me habia dicho sandy que se quieren mudar aqui me va a dar pena-
-Claro que no sandy me digo que si te quedas a vivir con nosotros aqui...-decia mi hermanito abrazandome como nunca.
-Pero....-dije nerviosa porque mi hermanito me puso su mano en mi boca.
-No nada de peros y sandra me digo que los dias que necesites quedate aqui y bueno vamos a dormir si..-decia el bostezando y entonces me empece a reir
Despues de hablar nos pusimos a ver la television cuando eramos unos niños y vimos una pelicula que estaba muy interesante y entonces me quede dormida.
------------------------------------------------------
Sabado 05 de Agosto del 2014 10:30 am
Sofia
A la mañana siguiente amaneci en mi cama cuando vivia con mis padres y entonces baje y no habia nadie y entonces me fui a la cocina y empece a preparar el desayuno para mi hermanito y para mi creo que era la mejor forma de decirle gracias para que no me dejara sola.
-Buenos dias sofi, estas cocinando? Huele rico-decia sacando su lengua
-Si villalobos ayudame a poner la mesa-le decia riendome y entonces puso musica y empezamos a cantar.
Y desayunamos cuando terminamos me ayudo a recoger mi hermanito y entonces el me digo que iba a lavar los trastes mientras que yo hacia las habitaciones y bueno estabamos recogiendo la casa.
-Debo que ir por el anillo de sandra te vas o te quedas...-decia mi hermanito buscando su chamarra y entonces vi que estaba vestida con un vestido blanco y una coleta.
-Debo que ir por mis cosas y nos vemos aqui si...-decia un poco nerviosa y entonces me digo que cualquier cosa yo le hablara.Luego que los dos nos subimos a nuestros carros me fui directo a la casa de mario y vi que no traia las llaves y entonces cuando toque abrio la mujer que habia traido el ayer y salio con una sonrisa.Entre a la casa y ahi estaba el parado.
-En donde estabas?-
-Pues que te importa me votaste ayer, solo dime me votaras definitavemente? Dimelo para guardar mis cosas e irme-
-Sofia tranquila, claro que no te votare, perdon estaba ebrio no sabia lo que hacia-
-Pero si sabias lo que hacias cuando te acostaste con esa rubia verdad?-
-Ya sofia deja de hacer el drama y perdoname si? Te prometo que hoy en la noche llego temprano y salimos a cenar o quieres que sea una cena especial aqui?-
-Esta bien te perdono pero mejor ua cena especial aqui yo la preparo-
-Bueno me voy a la empresa llegare temprano y recuerda que sera nuestra cena especial-
-Claro te estare esperando-
------------------------------------------------------------------------------
Mario se fue y bueno asi es lo perdone, de nuevo solo espero que si cumpla, me meti a bañar y me puse ago como ya que me pondria a preparar la cena especial que tendria con mario esta noche.
Pasaron las horas rapido mas que nada estaba en la cocina haciendo la cena que mario me habia dicho que era especial para nosotros.
Ya cuando termine de preparar la cena me fui a cambiar
Lo unico que faltaba era que el llegara lo esperare sentada en el sofa apenas eran como las 8:00 pm por lo regular llegaba como a las 8:30 de la noche.Lo espere y vi que ya eran las 9:30 de la noche y decidi que no iba a llegar y bueno quizas tuvo algo en la empresa que hacer pero despues lo espere y eran las 10:30 de la noche y el no llegaba sono mi iPhone y era una foto de el con la misma rubia de ayer.Me puse a llorar de nuevo porque mario me habia engañado, para que hice esa cena? solo para que me viera lasa cara de una estupida? Llore de nuevo por el y me quede aqui dormida en el sofa de color chocolate de piel.